👇

MIEMBROS DEL BLOG

🔎BUSCAR PELICULA

COLABORA CON ESTE SITIO AQUI 👇

29 de agosto de 2022

BUTCHER BAKER NIGHTMARE MAKER (1981) NIGHT WARNING / AMENAZA EN LA NOCHE - Vose/Español/Ingles


Butcher, Baker, Nightmare Maker (más tarde relanzada como Night Warning ) es una película de 1981 dirigida por William Asher y protagonizada por Susan Tyrrell , Jimmy McNichol , Julia Duffy y Bo Svenson .

Enmarcada como un cuento de Edipo contemporáneo , la trama se centra en un adolescente que, criado por su tía neurótica, se encuentra en el centro de una investigación de asesinato después de que ella apuñala a un hombre en su casa. El detective que investiga el crimen cree irracionalmente que el asesinato es el resultado de un triángulo amoroso homosexual.

Con un estreno regional en Oregón en noviembre de 1981 a través de Comworld Pictures , la película se expandió a otras ciudades de EE. UU. a principios de 1982 y fue nominada a un premio Saturn a la Mejor Película de Terror de 1982 por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror . Fue reeditada en cines en 1983 bajo el título Night Warning, con el cual posteriormente fue lanzada en video.


Sinopsis
Cuando Billy tenía solamente tres años, sus padres murieron en un accidente de coche. Ahora, catorce años después, vive con su tía una vida sin complicaciones, hasta que un día, volviendo de la escuela, Billy ve cómo su tia asesina a un hombre con un cuchillo. Aunque no puede creer lo que está pasando, la realidad está delante de sus ojos...

Dirección
William Asher
Reparto
Jimmy McNichol
Susan Tyrrell
Bo Svenson
Marcia Lewis
Julia Duffy
Britt Leach
Steve Eastin
Caskey Swaim
Cooper Neal
Bill Paxton
Año
1981
País:
Estados Unidos
Título original:Night Warning (Butcher, Baker, Nightmare Maker)
Duración
96 min.
Guion
Stephen F. Breimer, Boon Collins, Alan Jay Glueckman
Música
Bruce Langhorne
Fotografía
Robbie Greenberg
Género
Suspenso Terror Slasher Cine independiente USA



🔻



🔴 VOSE 🔴



🔴 ESPAÑOL 🔴



 🔴 INGLES 🔴





TRAILER
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON TU DONACION AL BLOG, PEDINOS LA PELICULA QUE ESTES BUSCANDO Y TE LA ENVIAMOS EN UN LINK DE DESCARGA A TU CORREO, ENVIANOS TU CONSULTA A NUESTRO MAIL: viajeinesperado@gmail.com
MUCHAS GRACIAS

AQUI PODES HACER TU DONACION PARA COLABORAR CON EL BLOG, MUCHAS GRACIAS