MIEMBROS DEL BLOG

🔎BUSCAR PELICULA

COLABORA CON ESTE SITIO AQUI 👇

20 de noviembre de 2021

LORD OF ILLUSIONS (1995) EL AMO DEL TERROR / EL SEÑOR DE LAS ILUSIONES - Vose/Latino/Español/Ingles

 


Lord of Illusions es una película de terror de 1995. Escrita y dirigida por Clive Barker. Es una adaptación del relato “La última ilusión” que aparece en el sexto y último volumen de la recopilación de relatos “Books of Blood”. Esta protagonizada por Scott Bakula como D’amour, en compañía de Kevin J. O’Connor, Famke Janssen y Daniel Von Bargen. En esta película Barker hace una gran introducción a temas como la magia, la ilusión y las máscaras de la realidad, temas que parecen imponerse en las producciones del momento.


Barker intentó resucitar el estilo del cine negro y la fusión con el horror contemporáneo, con el fin de hacer una película con un toque fresco y clásico. Uno de los elementos utilizados para ello fue la música; por ejemplo, la canción principal de la película es una interpretación de “Dancing in the Dark”, a cargo de Diamanda Galás.


Sinopsis

Hace algún tiempo, miembros de una secta traicionaron a su líder, un mago de gran poder. Asesinado por sus fieles, prometió volver para vengarse. En la actualidad, Harry D'Amour, un detective privado, lleva a cabo una investigación de rutina en Los Ángeles. Allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes y misteriosas actuaciones llenas de suspenso y misticismo cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones? Cuando el mundo de la magia se empieza a ver salpicado de extraños asesinatos, Harry empieza a sospechar que, tras el exitoso personaje, se encuentra algo oculto que proviene de fuerzas del más allá... 


Dirección

Clive Barker

Reparto

Scott Bakula

Kevin J. O'Connor

Famke Janssen

Vincent Schiavelli

Barry Del Sherman

Sheila Tousey

Joel Swetow

Año

1995

País

Estados Unidos

Título original:

Clive Barker's Lord of Illusions

Duración

115 min.

Guion

Clive Barker

Música

Simon Boswell

Fotografía

Ronn Schmidt

Productora

Seraphim Films

Género

Fantástico Terror Thriller





LINKS:




🔴 VOSE 🔴




🔴 LATINO 🔴




🔴 ESPAÑOL 🔴




🔴 INGLES 🔴





TRAILER






































1 comentario:

  1. Me la guardo. Me gustaron mucho las cuatro primeras de Hellraiser (únicas en la saga en las cuales Clive Barker estuvo involucrado) y Nightbreed, por ende veré esta película de este gran genio del horror.

    ResponderBorrar

"No se permite Spam, ni comentarios ofensivos de ningun tipo", Muchas Gracias

AQUI PODES HACER TU DONACION PARA COLABORAR CON EL BLOG, MUCHAS GRACIAS