MIEMBROS DEL BLOG

🔎BUSCAR PELICULA

COLABORA CON ESTE SITIO AQUI 👇

3 de octubre de 2021

MADMAN (1981) EL LOCO - Vose/Español/Ingles



Madman (titulada originalmente Madman: The Legend Lives ) es una pelicula de terror/slasher de 1982 escrita y dirigida por Joe Giannone, y protagonizada por Gaylen Ross y Paul Ehlers. La trama se centra en un asesino que empuña un hacha llamado El loco Marz quien, después de ser convocado accidentalmente por un grupo de campistas durante un cuento de fogata, comienza a acechar y asesinar a los jóvenes.


Originalmente fue basada en la leyenda urbana del norte del estado de Nueva York del maníaco de Cropsey, pero su premisa inicial se cambió en el último minuto debido a conflictos con The Burning (1981), que presentaba al mismo villano Cropsey y estaba en producción al mismo tiempo.


Madman fue estrenada en cines en enero de 1982 por Jensen Farley Pictures , y recibió críticas en gran medida desfavorables de los críticos.

Pero a lo largo de los años se convirtio en un film de culto, y fue nombrada una de las mejores películas de slasher de todos los tiempos por la revista Complex 


Sinopsis

Durante un campamento de verano, los jovenes se reunen en una fogata donde escuchan la leyenda de un psicopata asesino llamado Marz el loco. Tras pronunciar su nombre, el loco reaparece con la intención de acabar con todo aquel que se cruce en su camino...


Dirección

Joe Giannone

Reparto

Gaylen Ross

Tony Fish

Harriet Bass

Seth Jones

Jan Claire

Alex Murphy

Paul Ehlers

Año

1981

País

Estados Unidos

Título original:

Madman

Duración

88 min.

Guion

Joe Giannone (Historia: Joe Giannone, Gary Sales)

Música

Stephen Horelick

Fotografía

James Lemmo

Productora

Jensen Farley Pictures, The Legend Lives Company

Género

Terror Slasher



LINKS:













TRAILER
 

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofensivos de ningun tipo", Muchas Gracias

AQUI PODES HACER TU DONACION PARA COLABORAR CON EL BLOG, MUCHAS GRACIAS