MIEMBROS DEL BLOG

☆☆ BUSQUE SU PELICULA AQUI 👇👇👇 ☆☆

PARA COLABORAR CON ESTE SITIO, ENTRA AQUI 👇👇👇👇

viajeinesperado@gmail.com

FACEBOOK��

6 de julio de 2020

THE VAMPIRE LOVERS (1970) LAS AMANTES DEL VAMPIRO / AMORES DE VAMPIRO - Subtitulada/Audio Latino/Español









The Vampire Lovers (conocida como Las amantes vampiro en España y Argentina y Amores de vampiros en México) es la primera película de la trilogía de los Karnstein basada en el relato Carmilla, la mujer-vampiro creada por el escritor Sheridan Le Fanu.

Esta versión de la Hammer Productions introdujo el erotismo y el lesbianismo en sus historias vampíricas, un filón que seguiría siendo explotado en los siguientes films del género.

Basada en Carmilla de Sheridan le Fanu, incluida en su obra In a Glass Darkly. Adaptada por Harry Fine. Carmilla es un vampiro bastante alejado de la figura de Drácula: pasea a la luz del día (eso sí, por la sombra), come y bebe como cualquier persona, no necesita acudir diariamente a la tumba y posee la capacidad de desintegrarse.

The Vampire Lovers es la película que marca el inicio de la decadencia de la Hammer, causada por varias razones: la necesidad de buscar novedades en las tramas de unas películas que tenían como protagonistas a unos personajes bastante agotados, la reducción drástica de presupuestos en clara relación con el descenso de recaudaciones y el hecho de que otros países europeos (Alemania, Italia, España, a menudo en coproducción) empezaron a producir en masa producciones baratas, pero rentables, del género. Estas películas tenían presupuestos ridículos, pero conseguían buenas recaudaciones porque tenían más sangre y, sobre todo, más sexo que las de la Hammer; así pues la productora inglesa no quiso quedarse atrás.

Sinopsis
La hermosa vampira Mircalla Karnstein (Ingrid Pitt), regresa de la tumba y deambula por Styria desatando su venganza.
El general Spielsdorf (Peter Cushing) descubre que su hija Laura es víctima de la mordedura de la vampira. Con la ayuda del barón Hartog, intentaran acabar con el horror traído por la bella chupa sangre...

Dirección
Roy Ward Baker
Reparto
Ingrid Pitt
George Cole
Kate O'Mara
Peter Cushing
Madeline Smith

Año:
1970
País:
Reino Unido
Título original:
The Vampire Lovers
Duración
91 min.
Guion
Harry Fine (Historia: Joseph Sheridan Le Fanu)
Música
Harry Robinson
Fotografía
Moray Grant
Productora
American International Productions, Hammer Productions
Género
Terror Intriga Thriller Vampiros Erótico Siglo XVIII Película de culto



LINKS:









TRAILER






























3 comentarios:

"No se permite Spam, ni comentarios ofensivos de ningun tipo", Muchas Gracias

AQUI PODES HACER TU DONACION PARA COLABORAR CON EL BLOG, MUCHAS GRACIAS