MIEMBROS DEL BLOG

(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

AQUI PODES HACER TU DONACION PARA COLABORAR CON EL BLOG, MUCHAS GRACIAS


MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK:
https://m.facebook.com/groups/viajealoinesperado/

25 de junio de 2020

PUPPET MASTER (1989) EL MAESTRO DE LAS MARIONETAS / EL AMO DE LAS MARIONETAS - Subtitulada/Audio Latino/Español




Puppet Master (también conocida en español como : El amo de las marionetas o El juguetero del diablo) es una película de terror de 1989, escrita por Charles Band y Kenneth J. Hall y dirigida por David Schmoeller. Es la primera película en la franquicia de Puppet Master. Originalmente concebida para el lanzamiento en cine en el verano de 1989, antes de ser lanzada en vídeo casero el siguiente septiembre, Puppet Master fue finalmente impulsada a un lanzamiento directo a vídeo el 12 de octubre de 1989, ya que Band sentía que podía ganar más dinero de esta manera de la que le habría sido posible en el mercado del cine. La película fue muy popular en el mercado de vídeo y ha desarrollado un gran seguimiento de culto que ha llevado a la producción de nueve secuelas.

Sinopsis
André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

Dirección
David Schmoeller
Reparto
Paul Le Mat
Irene Miracle
Jimmie F. Skaggs
Robin Frates
Matt Roe
Año:
1989
País:
Estados Unidos
Título original:
Puppet Master
Duración
90 min.
Guion
David Schmoeller (Historia: Kenneth J. Hall, Charles Band)
Música
Richard Band
Fotografía
Sergio Salvati
Productora
Empire Pictures, Full Moon Features
Género

5 comentarios:

  1. Gran pelicula, muchas gracias por bajarla y doblada a español latino! Me encanta tu pagina, espero que sigas aportando mas peliculas de culto.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta pagina, esta pelicula es la primero que estreno saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias muchas gracias por esta joya de mi infancia, escribo por primera ocasion pero tengo mucho tiempo viendolos y recomendandolos

    ResponderBorrar
  4. Encantado con esta página. Acabo de ver esta película y me trajo recuerdos de la primera vez que la vi, a mis trece años. Sos un crack. Te había pedido "Los ritos satánicos de Drácula"; ojalá puedas subirla.

    ResponderBorrar

"No se permite Spam, ni comentarios ofensivos de ningun tipo", Muchas Gracias

AQUI PODES HACER TU DONACION PARA COLABORAR CON EL BLOG, MUCHAS GRACIAS

COMENTARIOS