MIEMBROS DEL BLOG

(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

AQUI PODES HACER TU DONACION, O COMPRAR UNA PELICULA, CONSULTANOS A NUESTRO MAIL, MUCHAS GRACIAS


MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

...para las personas que aún no saben como reproducir los videos en el blog y piensan que se dieron de baja, ..."solo deben hacer click sobre el link que aparece sobre la pantalla de cada video" ...Muchas Gracias

15 de agosto de 2018

THE STEPFORD WIVES (1975) LAS ESPOSAS DE STEPFORD / HUMANOIDES / ATRAPADAS: LAS MUJERES PERFECTAS - Subtitulada / Audio Español



The Stepford Wives es una película de 1975 basada en la novela de Ira Levin del mismo nombre. Fue dirigida por Bryan Forbes con un guión de William Goldman, y protagonizada por Katharine Ross, Paula Prentiss y Peter Masterson.

La película fue filmada en una variedad de ciudades en el condado de Fairfield en el sudoeste de Connecticut, principalmente en Darien (Goodwives Shopping Center), Westport y Fairfield. El clímax de la historia fue filmado en Lockwood-Mathews Mansion, una atracción turística en Norwalk. El director Bryan Forbes eligió a propósito los colores blancos y brillantes para el montaje de la película, tratando de hacer un "thriller a la luz del sol". Con la excepción del tormentoso final de noche, la película está casi saturada de luz brillante y alegre. Todas las ubicaciones eran lugares reales; no se construyeron sets para la filmacion.

Si bien la película tuvo un éxito moderado en el momento del lanzamiento, ha crecido en estatura como una película de culto a lo largo de los años. Basándose en la reputación de la novela de Levin, el término "Stepford" o "esposa de Stepford" se ha convertido en un concepto popular de ciencia ficción y se rodaron varias secuelas, así como un remake de 2004 con el mismo título, pero reescrito como una comedia en lugar de una película seria de terror / suspenso.

Sinopsis
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos.

Título original
The Stepford Wives
Año
1975
Duración
115 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Bryan Forbes
Guion
William Goldman (Novela: Ira Levin)
Música
Michael Small
Fotografía
Owen Roizman
Reparto
Katharine Ross,  Paula Prentiss,  Peter Masterson,  Nanette Newman,  Tina Louise, Mary Stuart Masterson,  Dee Wallace
Productora
Fadsin Cinema Associates / Palomar Pictures
Género
Suspenso. Thriller. Terror. Ciencia ficción | Película de culto. Cine independiente USA





SUBTITULADA





AUDIO ESPAÑOL





TRAILER






2 comentarios:

  1. Guauuuuu Increible esta página y sus tremendas películas.
    Felicitaciones al autor de este blog !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

AQUI PODES HACER TU DONACION, O COMPRAR UNA PELICULA, CONSULTANOS A NUESTRO MAIL, MUCHAS GRACIAS

COMENTARIOS