(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

4 de marzo de 2018

DRACULA: PRINCE OF DARKNESS (1966) DRÁCULA, PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS - Subtitulada / Audio Español


Drácula, príncipe de las tinieblas (Dracula: Prince of Darkness) es una película británica de 1966. Es la segunda película de la saga del conde Drácula realizada en por la Hammer Productions y protagonizada por Christopher Lee.

Tras el paréntesis que representa Las novias de Drácula (1960), en la que el Drácula del título es sustituido por el Barón Meinster, aparece esta segunda entrega del Drácula original de la Hammer, con Lee de nuevo en su papel más característico. De igual modo, supone la última aportación del director Terence Fisher al ciclo, que renovó las constantes estéticas e idiosincrásias del personaje.

Drácula no pronuncia una sola palabra en toda la película y aparece tan sólo en cinco escenas.

Sinopsis
El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el mayordomo del difunto conde Drácula.

Título original
Dracula: Prince of Darkness
Año
1966
Duración
90 min.
País
Reino Unido
Dirección
Terence Fisher
Guion
John Sansom
Música
James Bernard
Fotografía
Michael Reed
Reparto
Christopher Lee,  Barbara Shelley,  Andrew Keir,  Francis Matthews,  Suzan Farmer, Charles Tingwell,  Thorley Walters,  Philip Latham,  Walter Brown, George Woodbridge,  Jack Lambert,  Philip Ray
Productora
Hammer Films
Género
Terror | Vampiros. Secuela





SUBTITULADA - 1





SUBTITULADA - 2





AUDIO ESPAÑOL





TRAILER




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS