(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

9 de mayo de 2016

THE GHOUL (1975) EL NECRÓFAGO / EL RESUCITADO / SOLO VIVE EL ESPANTO - Audio Español / Ingles



The Ghoul es una película de terror británica dirigida por Freddie Francis, y protagonizada por Peter Cushing, Veronica Carlson, John Hurt y Alexandra Bastedo. En los Estados Unidos, la película fue lanzada como Night Of The Ghoul, y The Thing In The Attic.
Durante la producción de la pelicula, el actor Peter Cushing atravesó por un cuadro emocional, debido a que justo antes de firmar el contrato para hacer esta película, perdió a su amada esposa Helen por causas naturales. De acuerdo con Verónica Carson, el director de Freddie Francis hizo a Cushing hacer varias tomas durante la escena en la que habla de su amor por su difunta esposa. Esto causó una gran angustia en Cushing y algunos de los presentes en el set llegaron hasta las lágrimas. Cushing interpretó a otros hombres que perdieron familiares en otras películas de terror de la década de 1970, como en la película de 1972 Asylum, y The Creeping Flesh de 1973.
En 1976, la pelicula obtuvo un premio en el Festival de Sitges, al mejor actor por Peter Cushing.

Sinopsis
Un grupo de jóvenes de la alta sociedad se dispone a emprender una carrera automovilística a través de la campiña Inglesa. Uno de los vehículos se extravía, y sus ocupantes van a parar a una mansión aislada que esconde un terrible secreto tras sus paredes...
Título original
The Ghoul
Año
1975
Duración
80 min.
País
Reino Unido
Director
Freddie Francis
Guión
Anthony Hinds
Música
Harry Robertson
Fotografía
John Wilcox
Reparto
Peter Cushing, John Hurt, Alexandra Bastedo, Gwen Watford, Veronica Carlson, Don Henderson, Ian McCulloch, Stewart Bevan, John D. Collins, Dan Meaden
Productora
Tyburn Film Productions Limited
Género
Terror. Thriller. Suspenso







AUDIO ESPAÑOL







AUDIO INGLES







TRAILER









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS