(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

30 de marzo de 2015

TWISTED NERVE (1968) NERVIOS ROTOS / PSICOSIS DEL CRIMEN - Subtitulada / Audio Español




Twisted nerve es una película Británica de suspenso psicológico de 1968, dirigida por Roy Boulting, y protagonizada por Hywel Bennett, Hayley Mills, Billie Whitelaw, Phyllis Calvert, Frank Finlay y Barry Foster.
La banda sonora fue compuesta por Bernard Herrmann y el tema de la película también puede ser escuchado en el film de Quentin Tarantino Kill Bill cuando una de las amenazantes "Elle Driver" camina emitiendo un sonido en forma de silbidos en la escena del hospital.
También puede ser escuchado en varios episodios de la serie de televisión American Horror Story.
La película es notoria por el uso del síndrome de Down , entonces conocida como mongolismo, como un catalizador para las acciones de Martin, sin embargo comienza con un descargo de responsabilidad para descontar la conexión entre la enfermedad y el comportamiento antisocial.
Sinopsis:
Martin es un joven con la mente perturbada que tiene una madre que lo trata como si fuera un niño pequeño, un padrastro que lo desprecia, y un hermano retrasado encerrado en una institución mental. Martin se refugia en su "otra" personalidad... la de Georgie, un niño de seis años, para estar al lado de Susan, su única amiga, con quien tiene un vínculo muy especial. Pero cuando Susan se distancia de él, Martin entra en cólera y se obsesiona de tal forma con Susan que iniciará una oleada de violentos asesinatos...
Título original
Twisted Nerve
Año
1968
Duración
113 min.
País
Reino Unido
Director
Roy Boulting
Guión
Leo Marks, Roy Boulting (Historia: Roger Marshall)
Música
Bernard Herrmann
Fotografía
Harry Waxman
Reparto
Hywel Bennett, Hayley Mills, Billie Whitelaw, Phyllis Calvert, Frank Finlay, Barry Foster, Salmaan Peerzada, Christian Roberts
Productora
Charter Film Productions
Género
Suspenso, Thriller, Drama, Terror psicológico, Película de culto

TRAILER






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS