(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

28 de marzo de 2016

THE DELIBERATE STRANGER (1986) DELIBERADAMENTE EXTRAÑO - Subtitulada



The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ),  de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.
La pelicula esta protagonizada por Mark Harmon como Ted Bundy, Frederic Forrest, George Grizzard, Ben Masters, Glynnis O'Connor, M. Emmet Walsh, John Ashton, Bonnie Bartlett, y fue dirigida por Marvin J. Chomsky. 

El abogado de Bundy, Polly Nelson, en su libro "Defending the Devil", describe a la película como "increíblemente precisa". Y elogió la interpretación de Mark Harmon, destacando cómo Harmon reprodujo casi a la perfección la postura rígida de Bundy, y su expresión sospechosa. De acuerdo con Nelson, su cliente, todavía en espera de ejecución, cuando The Deliberate Stranger salió al aire, no mostró ningún interés en ver la película.
Harmon fue nominado a un Globo de Oro por su interpretación de Bundy. 
Mientras que la película es precisa en la descripción de los hechos, los nombres de todas las víctimas (así como novia de Bundy) han sido cambiados, con las únicas excepciones de la víctima Denise Naslund y su madre Eleanor Rose.

Sinopsis:
Basada en una historia real, esta película narra la vida del asesino en serie Theodore Robert Bundy. En 1974, después de haber asesinado a varias jóvenes, deja Seattle y se instala en Utah, donde se matricula como estudiante de derecho. Pero su llegada coincide con la desaparición de varias chicas...
Título original
The Deliberate Stranger (TV)
Año
1986
Duración
185 min.
País
Estados Unidos
Director
Marvin J. Chomsky
Guión
Hesper Anderson (Libro: Richard W. Larsen)
Música
Gil Melle
Fotografía
Michael D. Margulies
Reparto
Mark Harmon, Frederic Forrest, George Grizzard, Ben Masters, Glynnis O'Connor, M. Emmet Walsh, John Ashton, Bonnie Bartlett
Productora
Lorimar Productions
Género
Thriller. Suspenso. Telefilm. Asesinos en Serie. Basada en Hechos Reales







 (( OPCION 1 ))


PARTE: 1







PARTE: 2







(( OPCION 2 ))



PARTE - 1




PARTE - 2




TRAILER






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS