(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

4 de febrero de 2016

THE INCREDIBLE MELTING MAN (1977) EL INCREÍBLE HOMBRE QUE SE DERRITE / VISCOSIDAD - Subtitulada / Audio Español


The Incredible Melting Man es una pelicula de terror y ciencia ficción de 1977, escrita y dirigida por William Sachs, y protagonizada por Alex Rebar, Burr DeBenning y Myron Healey.

El guión fue pensado originalmente como una parodia sobre las películas de terror, pero las escenas de comedia fueron editadas durante la producción y nuevas escenas de horror fueron añadidas. La película incluye varios homenajes a la ciencia ficción y las películas de terror de la década de 1950.

El artista en maquillaje Rick Baker estubo a cargo de los efectos especiales y del maquillaje de la pelicula, que incluía la fusión gradual de Steve West. 
En un cartel promocional de la película se incluye la declaración: "Rick Baker, el nuevo maestro de los efectos especiales, que le dio la magia a El exorcista y a la maravilla de King Kong, ahora nos trae su mayor creación, The Incredible Melting Man." Sin embargo, aunque Baker, si fue asistente en los efectos especiales de El Exorcista (1973), Dick Smith fue el artista encargado en maquillaje en esa película, y no Baker. El director de El Exorcista William Friedkin estaba tan enojado por el cartel que, al verlo en el muro de un socio, se lo arrancó y lo rompió en pedazos. Baker, quien no sabía nada sobre el cartel, se horrorizó por la campaña publicitaria y se disculpó públicamente por ello, afirmando: "Dick quería un poco de ayuda, así que fui el primero en salir a hacer algún trabajo en el maniquí que daba vuelta la cabeza 360 grados. realmente no hice nada creativo, y solo ayude a hacer el trabajo".

En la película de ciencia ficción RoboCop (1987). Durante una escena, Emil Antonowsky ( Paul Mccrane ) conduce una camioneta y  accidentalmente se estrella contra un tanque de residuos tóxicos, causando que la carne de su cara y de sus manos se derritan. Estos efectos fueron concebidos y diseñados por Rob Bottin, el artista de efectos especiales de RoboCop, y se inspiró en el trabajo de Rick Baker en The Incredible Melting Man.

Sinopsis:
El astronauta Steve West, en viaje al planeta Saturno, sobrevive a unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una horrible y viscosa masa de carne. Una vez en la Tierra y en el hospital, se dará cuenta de que lo único que necesita para calmar su dolencia, es carne humana. Cuando escapa del hospital y se esconde en los bosques, el doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar la amenaza mortal de este engendro viscoso...
Título original
The Incredible Melting Man
Año
1977
Duración
84 min.
País
Estados Unidos
Director
William Sachs
Guión
William Sachs
Música
Arlon Ober
Fotografía
Willy Curtis
Reparto
Alex Rebar, Burr DeBenning, Myron Healey, Michael Alldredge, Ann Sweeny, Lisle Wilson, Cheryl Smith, Julie Drazen, Stuart Edmond Rodgers, Chris Witney, Edwin Max, Dorothy Love
Productora
American International Pictures (AIP) / Quartet
Género
Ciencia ficción. Terror | Serie B






SUBTITULADA - 1







SUBTITULADA - 2




















TRAILER










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS