(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

27 de febrero de 2016

ASYLUM (1972) EL ASILO DEL TERROR / REFUGIO MACABRO / MANICOMIO / HOUSE OF CRAZIES - Subtitulada / Audio Español



Asylum es una pelicula británica de terror hecha por la Amicus Productions en 1972. Fue dirigida por Roy Ward Baker, producida por Milton Subotsky, y escrita por Robert Bloch (quien adaptó cuatro de sus propios cuentos para el guión).

Baker ya había adquirido una considerable experiencia como director de películas de terror como Quatermass and the Pit , y Scars of Dracula. Robert Bloch, que escribió el guión de Asylum sobre la base de sus propios cuentos, fue también el autor de la novela Psicosis, que Alfred Hitchcock dirigió como una película.

Esta es una antología de terror, y una de las varias producidas por Amicus durante los años 60 y 70. Por ejemplo: Dr. Terror's House of Horrors, Torture Garden, Tales from the Crypt, The House That Dripped Blood, The Vault of Horror, y From Beyond the Grave.

Terminada en abril de 1972, la película fue editada y se estrenó finalmente en julio de 1972 en el Reino Unido.
Fue una de las películas más populares de Amicus en la taquilla del Reino Unido. A pesar de esto, fue la última película que Robert Bloch escribió para el estudio

Aunque Douglas Gamley fue el encargado de la música de esta película, la mayor parte de la música pertenece a las obras de dominio público del compositor ruso Modest Mussorgsky, y en particular "Una noche en el Monte Pelado"  (que se escucha sobre el comienzo y el final de la pelicula). 

Sinopsis:
Como requisito para trabajar en un asilo psiquiátrico, el joven Dr. Martin deberá entrevistar a varios pacientes "incurables" de dicha institución, y tras escuchar sus historias, decidir cuál de ellos es el Dr. Starr, su predecesor, quien enloqueció. Así, Martin tendrá acceso a las más aterradoras historias patológicas: la venganza de ultratumba de una mujer descuartizada; un maniquí que cobra vida gracias a la magia negra; una joven drogadicta controlada por una entidad maligna; un exmédico que desea transferir su espíritu a un diminuto muñeco. ¿Se trata solo de alucinaciones de los pacientes, o son testimonios verídicos? ¿Cuál de ellos será el enigmático Dr. Starr?...
Título original
Asylum aka 
Año
1972
Duración
88 min.
País
Reino Unido
Director
Roy Ward Baker
Guión
Robert Bloch
Música
Douglas Gamey
Fotografía
Denys Coop
Reparto
Patrick Magee, Robert Powell, Geoffrey Bayldon, Barbara Parkins, Peter Cushing, Barry Morse, Britt Ekland, Charlotte Rampling, Herbert Lom, Sylvia Sims
Productora
Amicus Films
Género
Terror | Película de episodios







SUBTITULADA - 1








SUBTITULADA - 2






AUDIO ESPAÑOL






TRAILER - 1







TRAILER - 2








SOUNDTRACK 
Modest Mussorgsky - Una noche en el monte pelado








2 comentarios:

  1. Gracias "Viaje a lo Inesperado".
    De este tipo de películas eran las que veía de niño, en los años 70´s del pasado siglo.
    En la Ciudad de México, donde había un espacio televisivo en el Canal 5 llamado "EL Cinito del Tío" (del Tío Gamboín). Entre las ocho y once de la mañana, a veces entre semana, a veces solo los fines de semana. Sin previo aviso, sin internet para enterarte de lo que viste, sin pausa ni repetición, ni diferido, nada. La única manera de mejorar el terror intrínseco de estas películas era verlas en blanco y negro (las televisiones de color estaban a una década en el futuro)... y para colmo la veías empezada, sin entender qué estaba pasando. Jamás olvidaré al pequeño robotito avanzando por los corredores.
    Gracias por la película y por la nostalgia.
    En la actualidad en lo que hubiera sido el espacio del Cinito del Tío pasan "Bob Esponja" y "El Chavo Animado".

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG