(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

31 de diciembre de 2015

RE-ANIMATOR (1985) RESURRECCIÓN SATÁNICA - Subtitulada / Audio Español



Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: reanimador". Esta protagonizada por Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton y David Gale. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.

La idea de realizar Re-Animator surgió de una discusión que Stuart Gordon tuvo con unos amigos una noche, después de ver películas de vampiros. Él sentía que había visto demasiadas películas sobre Drácula y que no soportaría ver una de Frankenstein. Alguien le preguntó si había leído Herbert West: Re-Animator de Howard Philips Lovecraft. Gordon había leído casi todos los trabajos del autor, pero ese libro en particular estaba agotado, por lo que fue a la Biblioteca Pública de Chicago a leer una copia.

Originalmente, Gordon iba a realizar una adaptación para teatro pero los escritores Dennis Paoli y William Norris, lo convencieron para hacer un piloto de televisión que durara 30 minutos. La historia se iba a ambientar a comienzos del siglo XX, pero pensaron que iba a ser demasiado cara para recrearla, razón por la cual decidieron ambientarla en Chicago del presente con la intención también de emplear actores de la Compañía de Teatro Orgánico. También creyeron que el formato de media hora no era el apropiado, así que decidieron incrementarlo a una hora de duración, completando un total de 13 episodios.

El especialista en efectos especiales Bob Greenberg, quien había trabajado con John Carpenter en su película Dark Star, le había dicho constantemente a Gordon que el único mercado para el terror estaba en el cine, por lo que le presentó al productor Brian Yuzna. Gordon le mostró a Yuzna el guion del episodio piloto y de los otros doce, el productor vio con agrado el trabajo y lo convenció para filmar en Hollywood, debido a la cantidad de efectos especiales que se empleaban en la historia. Yuzna hizo el trato de distribución del film con la compañía de Charles Band llamada Empire Pictures en devolución de unos servicios de postproducción que Yuzna había realizado. 

Sinopsis:
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto... 
Título original
Re-Animator
Año
1985
Duración
86 min.
País
Estados Unidos
Director
Stuart Gordon
Guión
Dennis Paoli, William Norris, Stuart Gordon (Historia: H.P. Lovecraft)
Música
Richard Band
Fotografía
Mac Ahlberg
Reparto
Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black
Productora
Empire Pictures
Género
Terror | Gore. Comedia de terror. Película de culto







SUBTITULADA - 1





SUBTITULADA - 2





AUDIO ESPAÑOL





TRAILER









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG