(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

3 de noviembre de 2015

GOD TOLD ME TO (1976) DIOS ME LO ORDENÓ / DEMON - Subtitulada


God Told Me To es una pelicula de 1976 escrita y dirigida por Larry Cohen. Al igual que muchas de las películas de Cohen, se centra en la ciudad de Nueva York e incorpora muchos aspectos del procedimiento policial.
Bernard Herrmann, quien ya había trabajado en la anterior película de Cohen : It's Alive, fue originalmente asignado para la banda sonora de God Told Me To. Cohen afirma en los comentarios del DVD que Herrmann vio el primer corte de la película e inmediatamente después de completar las sesiones de grabación para Taxi Driver, creó notas sobre cómo creía que podía ser la musica para God Told Me To. Sin embargo, dentro de las siguientes 15 horas, Herrmann murió. Cohen pidió entonces al compositor Miklos Rozsa componer para la película. Pero Rozsa lo rechazó, diciendo: "Dios me dijo que no". Finalmente Frank Cordell compuso la música escuchada en God Told Me To, y tanto ella como Taxi Driver fueron dedicadas a Herrmann.
Sinopsis: 
Un detective de Nueva York investiga una serie de asesinatos llevados a cabo aleatoriamente por diferentes neoyorquinos, que misteriosamente al declarar ante la policia , todos pronuncian la misma frase: "Dios me dijo que lo hiciera"... 
Título original
God Told Me To
Año
1976
Duración
91 min.
País
Estados Unidos
Director
Larry Cohen
Guión
Larry Cohen
Música
Frank Cordell
Fotografía
Paul Glickman
Reparto
Tony Lo Bianco, Deborah Raffin, Sandy Dennis, Sylvia Sidney, Sam Levene, Robert Drivas, Mike Kellin, Richard Lynch
Productora
New World Pictures
Género
Suspenso. Ciencia ficción. Terror. Thriller





SUBTITULADA - 1






SUBTITULADA - 2






TRAILER








1 comentario:

  1. Me encantò esta pelìcula! Aunque no sabìa que ya en los a#os 70 se hicieran pelìculas sobre el argumento de las abducciones. La recomiendo.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG