(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

12 de octubre de 2015

THE SKULL (1965) LA CALAVERA DEL MARQUÉS DE SADE / LA MALDICIÓN DE LA CALAVERA / LA CALAVERA DEL MARQUÉS - Subtitulada / Audio Español


The Skull es una pelicula de terror de 1965 dirigida por Freddie Francis y producida por la Amicus Productions. Fue protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee, junto a Patrick Wymark, Jill Bennett, Nigel Green, Patrick Magee y Peter Woodthorpe.
El guión fue escrito por Milton Subotsky, basándose en un cuento de Robert Bloch, "The Skull of the Marquis de Sade".

La película fue un intento de la Amicus de desafiar a la Hammer Productions. Una vez que el rodaje comenzó Freddie Francis volvió a escribir gran parte del guión de Subotsky. 
Cuando fue estrenada en Francia, materiales de promoción tuvieron que ser cambiados en el último minuto debido a que se eligió un nuevo título : Le crâne Maléfique ("El Cráneo malvado"), sobre el título original en francés Les Forfaits du Marquis de Sade ("Las infamias del Marqués de Sade ") a consecuencia de una acción legal por parte de la familia Sade actual.

En la vida real, el cuerpo del marqués de Sade fue exhumado de su tumba en el recinto del manicomio de Charenton, donde murió en 1814, y su cráneo fue removido para un análisis de frenología. Posteriormente el cráneo se perdió, y su destino aún sigue siendo desconocido.

Sinopsis
El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, y acaba apoderándose de él, obligándolo a cometer una sucesión de horribles asesinatos...
Título original
The Skull
Año
1965
Duración
83 min.
País
Reino Unido
Director
Freddie Francis
Guión
Milton Subotsky (Story: Robert Bloch)
Música
Elisabeth Lutyens
Fotografía
John Wilcox
Reparto
Peter Cushing, Christopher Lee, Patrick Wymark, Jill Bennett, Nigel Green, Patrick Magee, Peter Woodthorpe, Michael Gough
Productora
Amicus Productions
Género
Terror






SUBTITULADA - 1






SUBTITULADA - 2





















TRAILER





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG