(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

IT ( ESO ) (2017) - SUBTITULADA - ONLINE

15 de septiembre de 2015

MARK OF THE DEVIL (1970) LA MARCA DEL DIABLO / LAS TORTURAS DE LA INQUISICIÓN / HEXEN BIS AUFS BLUT GEQUÄLT - Audio Español / Ingles



Mark of the Devil (en alemán: Hexen bis aufs Blut gequält, "Brujas torturadas hasta que Sangren") es una película de terror de Alemania Occidental estrenada en 1970. 

La película se basa en la historia escrita por Michael Armstrong en 1969. Los planos originales fueron dirigidos por el productor Adrian Hoven, quien prodújo, codirigió y tambien actuó en la película. El film se hizo para aprovechar el éxito del clásico de Michael Reeves, Witchfinder general de 1968.

La pelicula fue filmada durante el verano de 1969 en Austria. La producción fue difícil desde el principio, debido a que al menos media docena de idiomas se hablaban en el set, lo que causó problemas para el reparto y el equipo. El productor Adrian Hoven y el director Michael Armstrong rivalizaban entre sí, y a menudo discutían sobre la menor de las cosas. Hoven se aseguró de que un pequeño tramo de su guion se mantuviera en el set, e incluso cortó algo del material de archivo de Armstrong, para que sus ideas puedan ser insertadas en la película. 

Debido a que el director de fotografía Ernst W. Kalinke era amigo de Hoven, se harían dos escenas de la película sin el permiso de Armstrong. Aún no se sabe con exactitud que porcentaje de la pelicula fue filmada por Armstrong y que otro por Hoven. Para dar a la película un poco de rigor histórico, fue filmada en un castillo austríaco en donde ocurrieron interrogatorios reales. Este castillo que también era un museo, sirvió para proveer las herramientas de tortura auténticas que se utilizaron en la película.

La película tuvo más éxito en la taquilla que Witchfinder general y tambien ha sido criticada por muchos por ser demasiado violenta, y por no dejar ningún mensaje. Otras críticas alaban la película por sus lugares de rodaje, que consisten en la montañosa campiña austríaca  y sus castillos señoriales.

Fue estrenada en los cines de Estados Unidos por Hallmark Releasing en 1972 y ha estado disponible desde entonces en VHS en una multitud de versiones de diferentes empresas.
En 1973 el productor Hoven, realizó una secuela oficial, titulada Mark of the Devil Parte II.

Sinopsis:
Austria, a principios del siglo XVIII, el Conde Christian von Meruh (Udo Kier) es un cazador de brujas y aprendiz de Lord Cumberland (Herbert Lom). Él cree firmemente en su mentor y en los sagrados caminos de la iglesia, pero pierde su fe cuando descubre a Cumberland estrangular a un hombre hasta la muerte solo por llamarlo impotente. A partir de entonces Von Meruh comenzará a ver la realidad por sí mismo, y verá que los juicios de brujas no son más que una estafa de la iglesia para robarle a la gente sus tierras, su dinero y otros objetos personales, sin contar con las terribles torturas y violaciones a hermosas mujeres, acusadas de brujería...
Título original
Hexen bis aufs Blut gequält (Mark of the Devil)
Año
1970
Duración
96 min.
País
Alemania del Oeste
Director
Michael Armstrong, Adrian Hoven
Guión
Michael Armstrong, Adrian Hoven
Música
Michael Holm
Fotografía
Ernst W. Kalinke
Reparto
Herbert Lom, Udo Kier, Olivera Katarina, Reggie Nalder, Herbert Fux, Johannes Buzalski, Michael Maien, Gaby Fuchs, Ingeborg Schöner, Adrian Hoven, Günter Clemens, Doris von Danwitz
Productora
Atlas International Film / HIFI Stereo 70 Kg
Género
Terror. Drama | Siglo XVIII. Brujería. Religión. Tortura. Gore. Película de culto






AUDIO ESPAÑOL 1






AUDIO ESPAÑOL 2






AUDIO INGLES






TRAILER









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS