(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

27 de julio de 2015

QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? (1976) WHO CAN KILL A CHILD? / LOS NIÑOS / MATEN AL EXTRAÑO - Subtitulada / Audio Español




¿Quién puede matar a un niño? es una película española de 1976, dirigida por Narciso Ibáñez Serrador, basada en la novela El juego de los niños de Juan José Plans y con música de Waldo de los Ríos, siendo esta la segunda cinta dirigida por Ibáñez Serrador.
Actualmente, este largometraje constituye uno de los más celebrados del género de terror en el cine español.
Originalmente Ibáñez Serrador quería a Anthony Hopkins para el papel de Tom pero, por compromisos adquiridos con anterioridad, Hopkins tuvo que rechazar la oferta, por lo que el papel terminó en manos del actor australiano Lewis Fiander. Posteriormente, el director declaró sentirse inconforme con la interpretación de Fiander, aunque sí quedó muy satisfecho con el trabajo de Prunella Randsome, la actriz que interpreta a Evelyn, la esposa de Tom.
Si bien esta película está basada en el relato El juego de los niños de Juan José Plans, también contiene elementos de la cinta El pueblo de los malditos (1960) de Wolf Rilla, además de que se muestran algunas escenas que recuerdan a diversas películas de Alfred Hitchcock.
La película ganó el premio de la crítica a Narciso Ibáñez Serrador en el Festival de Cine Fantástico de Avoriaz de 1977.
Sinopsis:
Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, el lugar les parece demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era niño. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que los únicos habitantes de la isla son niños, y peor aún, cuando sepan que estos niños no son nada inocentes, ni tampoco inofensivos...
Título original
¿Quién puede matar a un niño? (Who Can Kill a Child?)
Año
1976
Duración
100 min.
País
España
Director
Narciso Ibáñez Serrador
Guión
Narciso Ibáñez Serrador (AKA Luis Peñafiel) (Novela: Juan José Plans)
Música
Waldo de los Ríos
Fotografía
José Luis Alcaine
Reparto
Lewis Fiander, Prunella Ransome, Antonio Iranzo, Miguel Narros, María Luisa Arias, Marisa Porcel, María Druille, Lourdes de la Cámara, Roberto Nauta, Luis Ciges
Productora
Penta Films
Género
Suspenso, Terror. Thriller | Infancia








SUBTITULADA






SUBTITULADA 2






AUDIO ESPAÑOL






TRAILER






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS