(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

16 de mayo de 2015

THE REPTILE (1966) EL REPTIL - Subtitulada / Audio Español



The Reptile es una pelicula de terror de 1966 hecha por Hammer Films Productions. Fue dirigida por John Gilling, y protagonizada por Noel Willman, Jacqueline Pearce, Ray Barrett, Jennifer Daniel y Michael Ripper.

La producción fue filmada al mismo tiempo que The Plague of the Zombies, y fueron utilizados muchos de los mismos sets, incluyendo tomas de exteriores en los terrenos de Oakley Court (por ejemplo las tomas con fuego en las escenas finales). Pearce y Ripper aparecieron en ambas películas.
Se sabe que la actriz Jacqueline Pearce, según lo documentado en varios libros sobre la historia de la Hammer, no le gustaba llevar el maquillaje de reptil, porque sufría de claustrofobia. Después de esto ella se comprometió a nunca mas llevar maquillaje de alguna "criatura" en sus futuros proyectos de actuación.
La película fue estrenada en algunos países en una función doble con Rasputín, el monje loco.

Sinopsis:
Harry y Valerie llegan a un pequeño pueblo de Inglaterra porque Charles, el hermano de Harry, ha muerto en extrañas circunstancias. La gente del pueblo muestra recelo ante la llegada de extraños y parecen ocultar algo. La verdad es que viven atemorizados por una serie de muertes aparentemente producidas por mordedura de serpiente. El Dr. Franklyn y su hija Anna tienen la clave de ese misterio: una maldición procedente de un antiguo culto oriental que oculta un terrible secreto...
Título original
The Reptile
Año
1966
Duración
86 min.
País
Reino Unido
Director
John Gilling
Guión
Anthony Hinds
Música
Don Banks
Fotografía
Arthur Grant
Reparto
Noel Wilman, Jennifer Daniel, Ray Barrett, Jacqueline Pearce, Michael Ripper, John Laurie, Marne Maitland, David Baron, Charles Lloyd Pack
Productora
Hammer Film Productions / Seven Arts Productions
Género
Terror, Suspenso









SUBTITULADA








AUDIO ESPAÑOL








TRAILER











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG