(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

29 de mayo de 2015

TALES FROM THE DARKSIDE: THE MOVIE (1990) CUENTOS DE LA OSCURIDAD / ANTES DEL AMANECER / EL GATO INFERNAL - Subtitulada / Audio Latino / Audio Español




Tales from the Darkside: The Movie es una película de terror de 1990, dirigida por John Harrison, basada en la serie de televisión Tales from the Darkside. Esta protagonizada por Deborah Harry, David Forrester, Matthew Lawrence, James Remar, Christian Slater, Robert Sedgwick, Steve Buscemi, Donald Van Horn, Michael Deak, Julianne Moore, George Guidall, Kathleen Chalfant, Ralph Marrero, David Johansen, Paul Greeno, y William Hickey. Fue filmada en Bronxville, Nueva York. 
La película fue un modesto éxito de taquilla para Paramount. Se estrenó el 04 de mayo de 1990 en los Estados Unidos.

Laurel Producciones anunció inicialmente una secuela de la película en octubre de 1990, con un guión escrito por los guionistas de la primera película Michael McDowell y George Romero, junto con Gahan Wilson. Estarían incluidas una adaptación de "Almost Human" de Robert Bloch,  junto con adaptaciones de cuentos de Stephen King como "pinfall" y "Rainy Season" (originalmente previstas para Creepshow 2 ) sin embargo esta secuela nunca llegó a concretarse.

Sinopsis:
Un niño es secuestrado por una bruja para cocinarlo y comérselo en una cena, mientras la bruja prepara los ingredientes, el niño la distrae narrándole tres macabras historias de terror :

Lot 249 - Escrita por el autor de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle: Un estudiante graduado hace resucitar a una momia, y comienza una ola de sangre y caos.

Cat From Hell - Historia de Stephen King adaptada por George Romero: Un viejo rico que se encuentra en una silla de ruedas, contrata a un asesino a sueldo, para lograr uno de los trabajos más extraños de su carrera: matar a un gato negro, quien para el viejo es una criatura diabólica. Esta historia originalmente iba a estar incluida en Creepshow 2 de 1987, pero fue desechada debido a razones presupuestarias.

Lover's Vow - Un artista fracasado es testigo de un espantoso asesinato cometido por una criatura parecida a una gárgola, quien a cambio de perdonarle la vida, lo obliga a prometer que jamás contará lo que ha visto esa noche... 

Título original
Tales from the Darkside: The Movie
Año
1990
Duración
105 min.
País
Estados Unidos
Director
John Harrison
Guión
Michael McDowell, Arthur Conan Doyle, Michael McDowell, Stephen King, George A. Romero
Música
John Harrison, Chaz Jankel, Jim Manzie, Pat Regan, Donald Rubinstein
Fotografía
Robert Draper
Reparto
Deborah Harry, David Forrester, Matthew Lawrence, James Remar, Christian Slater, Robert Sedgwick, Steve Buscemi, Donald Van Horn, Michael Deak, Julianne Moore, George Guidall, Kathleen Chalfant, Ralph Marrero, David Johansen, Paul Greeno, William Hickey
Productora
Darkside Movie / Laurel Productions / Paramount Pictures
Género
Terror. Fantástico | Monstruos. Gore. Película de episodios. Gatos










SUBTITULADA - 1









SUBTITULADA - 2









AUDIO LATINO









AUDIO ESPAÑOL










AUDIO LATINO
TV-RIP - Grabada por mi el 25 de abril de 1999


  










TRAILER









Soundtrack
(Opening Theme) - Donald Rubinstein










2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog todo los detalles que les das los poster y encima las peliculas para ver online muchas gracias.

    Estoy buscando La pelicula el retorno de el Dr Phibes por si la tienes veo que tienes la primera el abominable dr pero te falta la otra Creo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria si pudieran subir la serie es muy dificil de encontrarla y gracias por tan buen contenido en su blog.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS