(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

21 de mayo de 2015

POLTERGEIST ( 1982 / 1988 ) SAGA COMPLETA - POLTERGEIST : JUEGOS DIABÓLICOS / POLTERGEIST : FENÓMENOS EXTRAÑOS - Subtitulada / Audio Latino / Audio Español








POLTERGEIST (1982)


Poltergeist (Poltergeist: juegos diabólicos en Hispanoamérica y Poltergeist: fenómenos extraños en España) es una película de terror, ciencia ficción y suspenso de 1982 dirigida por Tobe Hooper. Es la primera entrega de la "saga de Poltergeist", la que consta de tres partes. Fue producida por Steven Spielberg, quien coescribió el guion junto a Michael Grais y Mark Victor. El film fue el primer gran éxito de Spielberg como productor. Fue nominada a tres Premios Oscar por : Mejores Efectos de Sonido, Mejores Efectos Visuales, y Mejor Música:
Jerry Goldsmith, y ganadora de un Premio Saturno en 1983

Tras acabar con el rodaje de Raiders of the Lost Ark (1981), Steven Spielberg tenía dos proyectos en mente E. T., el extraterrestre (1982) y Poltergeist. Como no podía dirigir las dos películas a la vez, ya que la "Director´s Guild of America" prohíbe que se dirijan dos films al mismo tiempo, se decantó por la primera, dejando la segunda en manos de Tobe Hooper, responsable de La masacre de Tejas (The Texas Chainsaw Massacre, 1974) pese a que el guion de ésta lo había escrito él mismo, junto con Michael Grais y Mark Victor, a partir de un argumento propio, todo ello basado en sus temores infantiles.

Aunque Spielberg siempre lo ha negado categóricamente, varias personas del rodaje dicen que fue él quien se encargó de rodar la película entera, pese a que su intención previa fuese la de dejársela a su colega. A Spielberg no le gustaba como rodaba Hopper algunas escenas y entonces comenzó aconsejándole de modo "esto se hace así y así". Todos los que estuvieron presentes durante el rodaje coinciden en señalar que Hopper siempre estaba en los rodajes, pero que Spielberg era como su sombra; algunos, como el actor principal Craig T. Nelson, dicen que Hopper dirigió todas las escenas y otros, como Jerry Goldsmith, autor de la banda sonora, dicen que Spielberg se pasaba olímpicamente por sobre su colega.

La película es a menudo citada como maldita por el asesinato de Dominique Dunne y temprana muerte de Heather O'Rourke, así como el hecho de que la actriz JoBeth Williams ha señalado en entrevistas de televisión que los esqueletos utilizados en la bien conocida escena de la piscina en la primera película Poltergeist eran reales. Éste ha sido el centro de la conocida "Maldición poltergeist", esta leyenda urbana se basa en los siguientes hechos:

Heather O'Rourke, Carol Anne en la saga, falleció con 12 años en 1988, victima de estenosis intestinal.
Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja.
Julian Beck, el Reverendo Kane en la segunda parte, murió en 1985 por un cáncer de estómago, durante el rodaje de la misma.
Will Sampson, que interpretó a un brujo llamado Taylor en la segunda parte, y que afirmaba ser chamán en la vida real, murió en 1987 por complicaciones en un trasplante de corazón y pulmón.
En total, murieron cuatro protagonistas en las tres partes.

Sinopsis:
Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero pronto dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay ninguna explicación posible...
Título original
Poltergeist aka 
Año
1982
Duración
114 min.
País
Estados Unidos
Director
Tobe Hooper
Guión
Steven Spielberg, Michael Grais, Mark Victor
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Matthew F. Leonetti
Reparto
JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Beatrice Straight, Heather O'Rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Dominique Dunne, Richard Lawson, James Karen, Martin Casella, Michael McManus
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Terror. Fantástico | Casas encantadas. Sobrenatural. Fantasmas. Familia





SUBTITULADA  






AUDIO LATINO - REDOBLAJE






AUDIO LATINO - DOBLAJE ORIGINAL
( EXCLUSIVA DE VIAJE A LO INESPERADO )






AUDIO ESPAÑOL




TRAILER







Soundtrack - (Jerry Goldsmith)














POLTERGEIST II : The Other Side (1986)

Poltergeist II: The Other Side (Poltergeist II: el otro lado) es una película de fantasía y terror, secuela de la película Poltergeist (1982), fue dirigida por Brian Gibson. Se estrenó el 23 de mayo de 1986 en Canadá y Estados Unidos.

La actriz Dominique Dunne, la que interpretó a Dana (la hermana de Carol Anne en la primera película) murió poco después de finalizar el film anterior, debido a que su ex-novio celoso la estranguló. Es por ese motivo que no salió Dana con su familia en éste film.
El actor Will Sampson falleció apenas un año después del estreno de la película por problemas de corazón.
El actor que hacía de reverendo Kane, Julian Beck, estaba afectado de cáncer cuando rodaba la película. De ahí su rostro casi cadavérico (el cáncer lo estaba matando), lo que vino muy bien al personaje en la película. Murió poco antes de acabar el rodaje del film. Por esta razón en Poltergeist III el actor que interpreta al reverendo Kane es otro.
Algunos testigos aseguraron que vieron a Will Sampson (el chamán indio) que por la noche acudía al lugar del rodaje para hacer rituales ancestrales, debido a que se rodaba sobre verdaderas ruinas y cementerios indios.
La imponente roca monolítica que se ve al principio de la película y a cuya cima llega Will Sampson (el chamán indio) es la famosa Spider Rock que se encuentra dentro del Cañón de Chelly en Arizona. En la mitología de los indios navajos esta roca es sagrada y es el hogar de la "Mujer Araña", de ahí el nombre de la roca "Spider Rock" (Roca Araña).

Sinopsis:
Un año después de los terroríficos sucesos vividos, la familia Feeling se ha mudado a un lugar tranquilo para olvidar los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete...
Título original
Poltergeist II: The Other Side
Año
1986
Duración
90 min.
País
Estados Unidos
Director
Brian Gibson
Guión
Michael Grais, Mark Victor
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Andrew Laszlo
Reparto
JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Heather O'Rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Will Sampson, Julian Beck, Geraldine Fitzgerald
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Terror. Fantástico | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela










AUDIO LATINO





AUDIO ESPAÑOL





TRAILER













POLTERGEIST III (1988)


Poltergeist III es una película de terror del año 1988. Es la tercera y última de la saga de Poltergeist, dirigida por Gary Sherman y estrenada el 10 de junio de 1988 en Estados Unidos.

La película está dedicada en memoria de la actriz Heather O'Rourke, quien con Zelda Rubinstein fueron las únicas actrices originales del elenco en toda la saga.
Cuando comenzó el rodaje de Poltergeist III, Heather O'Rourke (Carol Anne en la saga) fue diagnosticada de enfermedad de Crohn). Aunque grabó gran parte de la película, falleció antes de terminar el rodaje.
Heather O'Rourke falleció el 1 de febrero de 1988, su muerte desarrolló el concepto de 'Maldición Poltergeist' por las muertes prematuras de algunos actores que habían aparecido en alguna de las tres películas.
La última parte de la película fue editada, ya que O'Rourke falleció antes de que se completara.

Sinopsis:
Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para olvidarse de los espíritus que la atormentaban desde pequeña, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que el malvado reverendo Kane vuelva a por ella, y tome posesión de todo el rascacielos...
Título original
Poltergeist III
Año
1988
Duración
98 min.
País
Estados Unidos
Director
Gary Sherman
Guión
Gary Sherman, Brian Taggert
Música
Joe Renzetti
Fotografía
Alex Nepomniaschy
Reparto
Heather O'Rourke, Tom Skerritt, Nancy Allen, Zelda Rubinstein, Lara Flynn Boyle, Kipley Wentz, Richard Fire, Nathan Davis, Roger May, Paul Graham, Meg Weldon
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Terror. Fantástico | Sobrenatural. Secuela









SUBTITULADA





AUDIO LATINO - 1








AUDIO LATINO - 2





AUDIO ESPAÑOL - 1










1 comentario:

  1. Muchas gracias por la primera y segunda parte...Pero la tercera parte no habre da Error

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG