(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

1 de abril de 2015

WHITE DOG (1982) PERRO BLANCO - Subtitulada




White Dog es una pelicula de 1982 dirigida por Samuel Fuller y escrita por el mismo por Fuller y Curtis Hanson basados en la novela de Romain Gary del mismo nombre. Fuller utiliza el cine como una plataforma para entregar un mensaje antirracista puesto que examina la cuestión sobre si el racismo es un problema tratable o una enfermedad incurable. La musica estuvo a cargo de Ennio Morricone.

La historia fue comprada por Paramount en 1975, con Curtis Hanson seleccionado para escribir el guión y Roman Polanski contratado para dirigir. Pero antes de comenzar, Polanski fue acusado de violación de menores y huyó del país, dejando a la producción en el limbo durante un lapso de seis años. El proyecto fue dado a varios escritores y productores, hasta que Hanson, de nuevo a bordo como guionista de la película, sugirió a Samuel Fuller como director, y finalmente fue contratado por la Paramount.

El estreno en cines en los Estados Unidos fue suprimido por Paramount Pictures por la prensa negativa que provocó que circularan rumores de que la película era un film racista. Fue lanzada internacionalmente en Francia y el Reino Unido en 1982, y luego transmitida por varios canales de televisión por cable de Estados Unidos. Su primer lanzamiento oficial estadounidense se produjo en diciembre de 2008, cuando The Criterion Collection estrenó la película original sin cortes en DVD.

Los críticos elogiaron la mirada dura de la película sobre el racismo y el uso que Fuller le dio al melodrama y las metáforas para presentar su argumento, y su final un tanto desesperanzador, que deja la impresión de que, si bien el racismo se aprende, no se puede curar. 
Sinopsis:
Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un pastor alemán de pelaje blanco, Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que lo cure y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. La joven pronto descubre, horrorizada, que el perro que la proteje, está adiestrado para atacar a personas de color...
Título original
White Dog
Año
1981
Duración
89 min.
País
Estados Unidos
Director
Samuel Fuller
Guión
Curtis Hanson & Samuel Fuller (Novela: Romain Gary)
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Bruce Surtees
Reparto
Kristy McNichol, Paul Winfield, Burl Ives, Jameson Parker, Lynne Moody, Marshall Thompson, Christa Lang, Paul Bartel, Dick Miller, Samuel Fuller
Productora
Paramount Pictures
Género
Suspenso, Drama, Animales, Racismo, Drama psicológico









>>> ONLINE SUBTITULADA - 01 <<<



>>> ONLINE SUBTITULADA - 02 <<<










TRAILER





3 comentarios:

  1. Muy buena, la verdad. Me mantuvo agarrada del asiento durante toda la película, siempre en tensión :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!pensar que la pelicula tiene mas de 30 años y hoy recien la he visto!me gusto mucho,su final un poco triste pero supongo que no todos los finales deben terminar bien!soy amante de las peliculas ochentosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!pensar que la pelicula tiene mas de 30 años y hoy recien la he visto!me gusto mucho,su final un poco triste pero supongo que no todos los finales deben terminar bien!soy amante de las peliculas ochentosas!

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG