(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

7 de abril de 2015

JACK THE RIPPER (1988) JACK EL DESTRIPADOR - MINISERIE DE TV - Audio Español





Jack el Destripador es una miniserie de television de dos capitulos del año 1988, que recrea un relato novelado sobre la caza de Jack el Destripador, el asesino en serie responsable de los asesinatos de Whitechapel en 1888. La miniserie coincidió con el aniversario numero 100 de los asesinatos, y fue protagonizada por Michael Caine, Lewis Collins, Ken Bones, Susan George, Jane Seymour, y Armand Assante.
La miniserie originalmente contó con un presupuesto relativamente bajo, y se filmaron en videocintas las escenas de interiores y en 16 mm las exteriores (como era la práctica común para las producciones de la televisión británica de la época). El rodaje comenzó en octubre de 1987, con Barry Foster, elegido para el papel de Abberline. Pero la producción se detuvo en diciembre de 1987, después de que la cadena de televisión estadounidense CBS se interesó en el proyecto. 
Jack el Destripador fue reequipada con una coproducción británico-estadounidense y un presupuesto de $11 millones (proporcionado conjuntamente por Thames Television y CBS), y filmada en su totalidad en 35 mm. Se decidió que un actor famoso tendría que encabezar la miniserie para poder venderse en los Estados Unidos, por lo que el papel de Abberline fue otorgado al ganador del Oscar: Michael Caine, (irónicamente, Barry Foster había sustituido anteriormente a Caine en  Frenesí de Alfred Hitchcock, cuando Caine se negó a interpretar a un asesino en serie que mutilba mujeres). El casting de Michael Caine fue considerado como un golpe importante, ya que el actor no era conocido por aceptar trabajos para la televisión. Caine gano la suma de $ 1 millón por su trabajo en Jack el Destripador.
La miniserie se estrenó en el Reino Unido el 11 de octubre de 1988, y en los EE.UU. el 21 de octubre de 1988. (De este modo la emisión original se produjo dentro del marco temporal del centenario de los asesinatos del Destripador, conocido como «las cinco muertes canónicas» 31 de agosto-9 noviembre de 1888).
Sinopsis:
 A finales de 1888, un asesino en serie apodado ”Jack el destripador” se dedica a asesinar prostitutas de una forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país...
Título original
Jack the Ripper (TV)
Año
1988
Duración
182 min.
País
Reino Unido - EE.UU.
Director
David Wickes
Guión
David Wickes, Derek Marlowe
Música
John Cameron
Fotografía
Alan Hume
Reparto
Michael Caine, Armand Assante, Ray McAnally, Lewis Collins, Ken Bones, Susan George, Jane Seymour, Harry Andrews, Lysette Anthony, Roger Ashton-Griffiths, Peter Armitage, Desmond Askew, Trevor Baxter, Mike Carnell, Ann Castle
Productora
Coproducción Reino Unido-EEUU; / Thames Television / Lorimar Television / CBS Television
Género
Suspenso | Siglo XIX. Asesinos en serie. Miniserie de TV






AUDIO ESPAÑOL



PARTE 01




PARTE 02





TRAILER










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS