(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

12 de abril de 2015

DIE, MONSTER, DIE! (1965) MUERE MONSTRUO MUERE! / EL MONSTRUO DEL TERROR - Subtitulada



Die, Monster, Die! es una pelicula de terror de 1965 dirigida por Daniel Haller. La película es una adaptación del cuento de HP Lovecraft "The Colour Out of Space", y esta protagonizada por Boris Karloff, Nick Adams, Freda Jackson, Suzan Farmer y Patrick Magee.
Se rodó entre febrero y marzo de 1965 en los Estudios Shepperton bajo el título alternativo de: The House at the End of the World.

En los EE.UU. la American International Pictures estrenó la película el 27 de octubre de 1965, y se proyectó en un programa doble con Planet of the Vampires (1965) de Mario Bava. Mientras que en el Reino Unido se estrenó el 20 de febrero de 1966 acompañada de la pelicula de Roger Corman: The Haunted Palace (también basada en un relato de Lovecraft). 

Sinopsis:
Un joven científico americano, Stephen Reinhart, llega a una vieja casona de Inglaterra para conocer a los padres de Susan, su prometida. El desolado estado en el que se encuentra la propiedad no desmerece en absoluto con el de los habitantes de la aldea. El padre de Susan, Nahum Witley, ( Boris Karloff ) es un viejo amargado que vaga de aquí para allá en su silla de ruedas, mientras que su esposa Letitia permanece postrada en la cama oculta tras un grueso velo negro. Stephen no tardará en descubrir el horrible secreto que se oculta en la vieja casa... 
Título original
Die, Monster, Die!
Año
1965
Duración
75 min.
País
Reino Unido
Director
Daniel Haller
Guión
Jerry Sohl (Historia: H.P. Lovecraft)
Música
Don Banks
Fotografía
Paul Beeson
Reparto
Boris Karloff, Nick Adams, Freda Jackson, Suzan Farmer, Patrick Magee, Paul Farrell, Terence de Marney, Leslie Dwyer, Sydney Bromley, Billy Milton
Productora
Coproducción Reino Unido-EEUU; Alta Vista Productions
Género
Terror, Ciencia ficción, Thriller








SUBTITULADA






TRAILER







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS