(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

16 de marzo de 2015

THE VEIL (1958) EL VELO ( Boris Karloff ) - Serie de tv - Audio Español




El velo fue una serie de antología, de suspenso y terror producida en 1958 por Hal Roach Studios.
La serie era presentada por Boris Karloff, que también actuó en los episodios. Las historias eran basadas en informes de acontecimientos inexplicables y sobrenaturales supuestamente ocurridos en la vida real. Diez de los doce episodios comenzaban y terminaban con Karloff de pie delante de una chimenea e invitando a los espectadores a descubrir lo que se esconde detras de "El Velo".

Aclamada por la crítica como "Una de las series más grandes de la televisión jamas vista", El velo nunca se transmitió al aire. Problemas en el estudio (y el colapso de un acuerdo preliminar de coproducción con  National Telefilm Associates ) dio lugar a la cancelacion de la serie después de sólo 10 episodios (un episodio adicional llamado "Jack el Destripador" había sido producido por otro estudio y fue adquirido por los Estudios Roach, Boris Karloff sólo aparece en la intruducción). Esto fue considerado insuficiente para justificar la venta a una cadena de tv. A finales de 1960, el material de archivo de varios episodios se combinó para hacer películas que salieron al aire en la televisión nocturna. Diez episodios fueron lanzados al público en su totalidad por primera vez en la década de 1990, y posteriormente, se han lanzado en DVD por Something Weird Video. 

Durante muchos años se pensó que sólo 10 episodios de The Veil fueron filmados, y dos títulos adicionales ("The Vestris" y "Peggy") eran "títulos alternativos". Sin embargo, en 2008 Timeless Media Group dio a conocer un conjunto de 2 DVD con 12 episodios de El velo, bajo el título: Tales of the Unexplained, que incluían a esos dos episodios. "The Vestris" se emitió como un episodio de la serie de antología "Telephone Time" en 1958, y se incluyó como piloto no-oficial para la serie "El velo".
Sinopsis:
Antológica serie de suspenso y terror, presentada por el maestro indiscutible de éste género: Boris Karloff.
A lo largo de los 10 capítulos, seremos testigos de las historias más terroríficas e inexplicables. Bolas de cristal, que predicen el futuro, extrañas apariciones que parecen reales... todo un mundo de misterio oculto detrás de "EL VELO".
Título original
The Veil (TV Series)
Año
1958
Duración
25 min.
País
Estados Unidos - Reino Unido
Director
George Waggner, Herbert L. Strock
Guión
Frank P. Bibas, Fred Schiller, Stanley H. Silverman
Música
Leon Klatzkin
Fotografía
Howard Schwartz (B&W)
Reparto
Boris Karloff, Whit Bissell, Niall MacGinnis, Kay Stewart, George Hamilton, Katherine Squire, Gretchen Thomas, Booth Colman, Pitt Herbert, Robert Hardy, Eve Brent, Patrick Macnee
Productora
Coproducción USA-Reino Unido; Hal Roach Studios
Género
Serie de TV. Terror
Sinopsis
Serie de TV de 11 episodios (1958). Antología de historias de terror presentadas por Boris Karloff.







INTRO




1 - Visión de un crimen







2 - La chica de la carretera







3 - Alimentos en la mesa







4 - Los doctores







5 - La Bola de cristal







6 - Génesis







7 - Rumbo a la pesadilla







8 - El calor del verano







9 - El regreso de madame Vernoy







10 - Jack el destripador










3 comentarios:

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS