(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

6 de marzo de 2015

THE FOG (1980) ( John Carpenter ) LA NIEBLA - Subtitulada / Audio Latino / Audio Español


THE FOG (1980) ( John Carpenter ) LA NIEBLA - Subtitulada / Audio Latino


La niebla es una película de terror de 1980 dirigida por John Carpenter, quien también co-escribió el guión y compuso la música. Está protagonizada por Adrienne Barbeau, Jamie Lee Curtis, Tom Atkins, Janet Leigh y Hal Holbrook.

John Carpenter ha declarado que su inspiración para la crear la historia se basó en parte, a la película británica The Trollenberg Terror (1958), que trata sobre unos monstruos que se esconden en las nubes. También ha dicho que se inspiró en una visita a Stonehenge con su co-guionista / productor (y entonces novia), Debra Hill, durante su estancia en Inglaterra para la promoción de Asalto al Distrito 13, Carpenter y Hill visitaron el lugar en la tarde de un día y vieron una extraña niebla en la distancia. En el comentario de audio del DVD de la película, Carpenter señaló que la historia de los restos de un barco y su posterior saqueo estaba basada en un acontecimiento real que tuvo lugar en el siglo 19, cerca de Goleta, California (este evento fue retratado de manera más directa en la pelicula de Tom Laughlin, The Master Gunfighter de 1975 ). La premisa también tiene fuertes semejanzas con el poema de John Greenleaf Whittier :
 The Wreck of the Palatine, que apareció en The Atlantic Monthly en 1867, sobre el naufragio de la nave Princess Augusta ocurrido en 1738, en Block Island, estado de Rhode Island .

La niebla era parte de un acuerdo de dos peliculas con AVCO-Embassy, la otra fue Escape de Nueva York (1981), y recibió un presupuesto de $ 1 millón de dólares. Aunque esta era esencialmente una pelicula independiente y de bajo presupuesto, Carpenter decidió rodarla en el formato anamórfico 2.35:1, que le dio a la película un aspecto grandioso y no parece que fuera un film de terror de bajo presupuesto. El rodaje duró  desde Abril hasta Mayo de 1979, los interiores se filmaron en Raleigh Studios en Hollywood, California, y los exteriores en Point Reyes, Bolinas, Inverness, y en la iglesia Episcopal de la Ascensión, en Sierra Madre, California.
Después de ver un primer corte de la película, Carpenter no estaba satisfecho con los resultados, y posteriormente añadió el prólogo con el Sr. Machen ( John Houseman ) quien narraba cuentos de fantasmas a los niños fascinados al calor de una fogata. El veterano actor John Houseman tambien interpretó un papel similar en la apertura de la película de 1981 Ghost Story.
A pesar de las críticas mixtas La Niebla fue un éxito comercial, en 2005 se hizo una nueva versión de la película pero resulto ser un fracaso absoluto.

Sinopsis:
En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario del pueblo, suceden extraños acontecimientos y la tripulación de un barco pesquero aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla brillante comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Estos extraños sucesos aparentemente estan relacionados con una leyenda local, sobre un terrible naufrágio sucedido hace cien años. Ahora mientras la población se prepara para la fiesta del centenario de Antonio Bay, la misteriosa niebla avanza hacia el pueblo, trayendo consigo a los fantasmas vengativos de aquel naufrágio ocurrido hace exactamente 100 años atras...
Título original
The Fog
Año
1980
Duración
87 min.
País
Estados Unidos
Director
John Carpenter
Guión
John Carpenter & Debra Hill
Música
John Carpenter
Fotografía
Dean Cundey
Reparto
Adrienne Barbeau, Tom Atkins, Jamie Lee Curtis, Hal Holbrook, Janet Leigh, Charles Cyphers, Nancy Loomis, Ty Mitchell, John Houseman
Productora
AVCO Embassy Pictures / EDI / Debra Hill Productions
Género
Terror. Fantástico | Sobrenatural. Fantasmas. Venganza






SUBTITULADA - 1







SUBTITULADA - 2







AUDIO LATINO
"EXCLUSIVA DE VIAJE A LO INESPERADO"










AUDIO ESPAÑOL





TRAILER







PROMO - TCM







THE MAKING OF "THE FOG"







LOCACIONES DE "THE FOG"








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG