(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

31 de marzo de 2015

DOPPELGANGER (1993) THE EVIL WITHIN - Subtitulada




Doppelganger es un thriller sobrenatural de 1993 dirigido por Avi Nesher y protagonizado por Drew Barrymore, George Newbern, Dennis Christopher, y Leslie Hope. La pelicula trata el tema sobre el "Doppelganger", un ser mitológico de las leyendas nórdicas y germánicas que aparece en varias obras literarias de ciencia ficción y literatura fantástica, en las cuales son un tipo de metamorfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente impresionante. La palabra proviene del aleman: doppel, que significa «doble», y gänger, traducida como «andante». Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'. El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al «gemelo malvado» o al fenómeno de la bilocación.
Sinopsis:
Holly (Drew Barrymore) llega a Los Ángeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Está convencida de que está siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se guía por el odio y cuyo único deseo es destruir a Holly y apropiarse de su vida. Pero nadie parece creerle cuando cuenta esta extraña historia...
Título original
Doppelganger
Año
1993
Duración
104 min.
País
Estados Unidos
Director
Avi Nesher
Guión
Avi Nesher
Música
Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía
Sven Kirsten
Reparto
Drew Barrymore, George Newbern, Dennis Christopher, Leslie Hope, Sally Kellerman, George Maharis, Peter Dobson, Carl Bressler, Dan Shor
Productora
Planet Productions
Género
Thriller, Suspenso, Terror








SUBTITULADA









TRAILER









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS