(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

14 de marzo de 2015

CLOWNHOUSE (1989) CASA DE PAYASOS / EL MISTERIO DE LOS PAYASOS - Subtitulada / Audio Latino



Clownhouse es una película de terror de 1989 escrita y dirigida por Victor Salva. Fue nominada para el Gran Premio del Jurado en la categoría de drama en el Festival de Cine de Sundance de 1989.
Clownhouse fue una de las últimas películas slasher de la década de 1980, una década que destaca por la gran cantidad de cintas slasher como Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street, Prom Night, y muchas otras.
A pesar de poner fin a una década conocida por su intensa violencia y el gore gratuito, Clownhouse no tenía muchos componentes de ambos. En lugar de eso, la cinta sigue en la tradición de Halloween de John Carpenter, limitando la carnicería en pantalla y centrarse en la iluminación, el sonido y el suspenso. La película también contiene un mensaje sobre los temores de la humanidad. En el texto final en pantalla se lee:

"Nadie puede esconderse de sus temores; como son una parte de él, siempre sabe dónde se esconde."

El escritor y director Victor Salva pasa la mayor parte de la película creando situaciones sardónicas que aluden a los personajes y sus posiciones. A lo largo de la película, se toca o se canta frecuentemente una canción, en que una línea dice: "No tengas miedo a la oscuridad, cariño". Momentos después, dos de los hermanos están siendo perseguidos en la noche sin saberlo por dos de los payasos.

La condena de Victor Salva por abuso sexual en contra del protagonista de Clownhouse es la razón de su ausencia temporal del cine entre 1996 y 2001. En la década de 1980 Nathan Forrest Winters, el actor principal que interpretó a Casey, denunció a Salva por abuso sexual durante el rodaje de esta película, por lo que se condenó a Salva a cumplir quince meses en la cárcel de un total de tres años. Forrest presentó cargos nuevamente en 1996, cuando se estrenó la película Powder de Salva.

Salva se hizo notar en la industria del cine nuevamente en el 2001, con el estreno de su inesperado éxito Jeepers Creepers, seguida por su secuela del 2003 Jeepers Creepers 2.
En la escena en la que los hermanos están leyendo una historieta en la habitación de Geoffrey, se puede ver un póster de Something in the Basement en la puerta del dormitorio. Esta es una referencia al primer cortometraje de Victor Salva de 1986, también protagonizada por Nathan Forrest Winters. Además, en una escena anterior, en el exterior de la puerta de Geoffrey se puede ver un póster de The Outsiders (película), dirigida por Francis Ford Coppola, quien ayudó a financiar tanto a Clownhouse como posteriores películas de Salva.
Sinopsis:
Casey, un chico con un miedo traumático hacia los payasos, se queda solo en casa junto con sus dos hermanos. Pero lo que parecia ser una noche divertida entre hermanos, se convierte en una tragedia, cuando tres peligrosos psicópatas escapan del manicomio y disfrazados de payasos se dirijan al hogar de los chicos. Ahora Casey verá como sus  terribles pesadillas, estan a punto de convertirse en una terrorífica realidad...
Título original
Clownhouse 
Año
1989
Duración
81 min.
País
Estados Unidos
Director
Victor Salva
Guión
Victor Salva
Música
Michael Becker, Thomas Richardson
Fotografía
Robin Mortarotti
Reparto
Nathan Forrest Winters, Brian McHugh, Sam Rockwell, Michael Jerome West, Byron Weible, David C. Reinecker, Timothy Enos, Frank Diamanti
Productora
Commercial pictures / Vision PDG
Género
Terror | Payasos, Halloween. Cine independiente USA






SUBTITULADA - 1






SUBTITULADA - 2






AUDIO LATINO - 1







AUDIO LATINO - 2






TRAILER - 1






TRAILER - 2









1 comentario:

  1. Acabo se hojear lo que pusiste de clownhouse.La información adicional, aunque ya la conocía, vuelve mas interesante la pagina, la convierte en algo mas (un articulo) y no un mero link de paso para ver una película ,te lo agradezco. Saludos.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG