(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

9 de febrero de 2015

THE THING (1982) ( John Carpenter ) LA COSA / EL ENIGMA DE OTRO MUNDO - Subtitulada / Audio Latino




The Thing, (La cosa) es una película de ciencia-ficción y terror de 1982 dirigida por John Carpenter. Es un remake del film de Howard Hawks The Thing from Another World (1951). Ambas películas están basadas en la novela corta de John W. Campbell Jr. Who Goes There?, pero el film de Carpenter es más fiel a la obra original. Carpenter considera a esta película la primera de su "Trilogía Apocalíptica", continuada en 1987 y 1995 por El Príncipe de las Tinieblas (Prince of Darkness) e In the Mouth of Madness, respectivamente.

John Carpenter era fanático de la película The Thing from Another World, estrenada en 1951 y producida por Howard Hawks. En 1981, Universal Pictures le ofreció a Carpenter hacer una nueva versión de la película,  pero en vez de hacer un remake de dicha cinta, optó por adaptar el relato en que la misma se había basado, Who Goes There? de John W. Campbell. Según Carpenter, los aspectos que quiso resaltar en la historia fueron la paranoia de los personajes al verse enfrentados a una criatura que puede adoptar la apariencia de otros seres vivos, y la importancia de la identidad. El guión de la nueva versión fue escrito por Bill Lancaster, hijo de Burt Lancaster. A diferencia de otras de sus películas, John Carpenter no compuso la banda sonora de The Thing, tarea que asumió el italiano Ennio Morricone. La música de Morricone para la cinta siguió un estilo similar al del mismo Carpenter, optando por sonidos minimalistas.

La cinta tuvo un presupuesto estimado de 15 millones de dólares y su rodaje duró cerca de tres meses. Las primeras escenas filmadas, se realizaron en un glaciar cerca de Juneau, Alaska. Las escenas interiores fueron filmadas en los estudios de Universal en Los Ángeles, los cuales fueron aclimatados para lograr el efecto de estar varios grados bajo cero. Finalmente, para el resto de las escenas exteriores el equipo viajó a la provincia canadiense de Columbia Británica, ubicada cerca de la frontera con Alaska. Dichas escenas fueron filmadas durante las últimas semanas de rodaje.

Los efectos especiales estuvieron a cargo de un grupo liderado por Roy Arbogast, entre los cuales se encontraban Rob Bottin, Albert Whitlock y Stan Winston. Winston trabajó en la primera escena donde el extraterrestre da a conocer su verdadera apariencia, que tiene lugar en una jaula donde están unos perros de raza Alaskan Malamute.

La Chicago Film Critics Association ubicó a The Thing en el puesto número 17 de las películas más terroríficas de la historia. En 2008, la revista Empire llevó a cabo una encuesta entre lectores y críticos de cine para seleccionar las 500 mejores películas de todos los tiempos, y The Thing fue ubicada en el puesto 289. Al año siguiente, Entertainment Weekly la incluyó entre las 20 películas más terroríficas de todos los tiempos.
El 14 de octubre de 2011 se estrenó una película homónima que narra los acontecimientos previos a los mostrados en la cinta de John Carpenter. La precuela fue dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, entre otros.

Sinopsis:
Un equipo de investigadores de una estación científica en la Antártida descubre a un extraño organismo venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido congelado en el hielo durante más de 100.000 años. Al llevarlo a la base para examinarlo, provocan su descongelamiento, y pronto descubrirán de la manera mas terrible, que el extraño ser que creían muerto, aun está con vida...
Título original
The Thing aka 
Año
1982
Duración
104 min.
País
Estados Unidos
Director
John Carpenter
Guión
Bill Lancaster (Novela: John W. Campbell)
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Dean Cundey
Reparto
Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, David Clennon, Richad Dysart, Donald Moffat, Richard Masur, T.K. Carter, Charles Hallahan, Peter Maloney, Joel Polis, Thomas G. Waites
Productora
Universal Pictures / Turman-Foster Company
Género
Ciencia ficción. Terror. Fantástico | Extraterrestres. Remake. Película de culto

















SUBTITULADA 2
Para ver la pelicula: Click en la "X", y luego Play















AUDIO LATINO 2





TRAILER







3 comentarios:

  1. Un Clásico, es una de mis favoritas lo disfrute viendo por décima, me acuerdo haber jugado una versión para PC muy bueno. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Después de ver esta movie, vi la precuela de hace unos años, y lo que me dejo en duda es que solo la paleontóloga sale viva. y en esta movie de dónde sale otro extraterrestre transformado en perro y las otras dos personas del elicoptero que lo quieren matar? :/

    ResponderEliminar
  3. Gran peli y grandes transformaciones, no como los de ahora a computadoras k no dan miedo.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS