(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

27 de febrero de 2015

THE LOST BOYS (1987) JÓVENES DEL MAL / JÓVENES OCULTOS / QUE NO SE ENTERE MAMÁ - Subtitulada / Audio Latino / Audio Español




The Lost Boys es una película de terror-comedia de 1987 dirigida por Joel Schumacher, y protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Hermann, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes.

El proyecto surgió de las mentes de Janice Fischer y James Jeremias -un par de guionistas que nunca más volvieron a escribir nada destacable- cuando se les ocurrió hacer una versión de terror de la famosa novela Peter Pan. Tan sólo hay que pensar que el título original de la película, The Lost Boys, hace referencia a los Niños Perdidos, los amigos de Peter Pan que acaban acompañandolo al País de Nunca Jamás. La película finalmente tan sólo tomaría de base el libreto de este dúo, pues sería reescrito por el que acabaría siendo el director, Joel Schumacher, junto a Jeffrey Joam, luego célebre por escribir Indiana Jones y la Última Cruzada. La razón de este cambio, tal y como explicaría más tarde el director, residió en que la película necesitaba hacer gala de cierta sexualidad, a la par que ofrecer una nueva e insólita imagen de los "chupasangres". Para lograr este cambio de "look" lo que hicieron fue borrar la imagen clásica: los vampiros de Jóvenes Ocultos no duermen en ataúdes, ni muerden en el cuello, ni visten de traje, tan sólo son un grupo de jóvenes con ganas de pasarlo bien, aunque con, tal vez, métodos poco ortodoxos para conseguirlo...

A pesar de que Schumacher era un realizador con falta de experiencia en el terreno de lo fantástico, cerró su contrato con la Warner Bros. después de que el proyecto anduviera deambulando por las manos de realizadores de la talla de Richard Donner -productor de la película e interesado en un primer momento en dirigirla luego de su grata experiencia con niños en Los Goonies,  Richard Franklin, cuya contribución más "destacable" al Séptimo Arte fue Psicosis II, que acabó desvinculándose del largometraje después de rechazar el primer boceto de Fischer y Jeremias, y Mary Lambert, realizadora de la muy estimable Pet Sematary.

En cuanto al rodaje, lo cierto es que el film se hizo con la modesta cantidad de 5.200.000 dólares y su filmación trasncurrió en totalidad en Santa Cruz (California), si bien los interiores se recrearon en los platós números 12 y 15 de la Warner en Burbank. Fue allí donde se construyó la cueva de los vampiros, guarida de los villanos, y que se le encomendó a Eric Brevig, técnico de efectos especiales de Abyss, Hook o Pearl Harbor, y que, al mismo tiempo, fue el que llevó a cabo los trucos necesarios para que los actores "pudieran" volar.

El reparto estuvo integrado por Jason Patric -hijo de Jason Miller, el Padre Karras en El Exorcista- en el papel de Michael Emerson, el protagonista, un joven que llega a la ciudad californiana de Santa Carla, junto a su hermano Sam (Corey Haim) ignorantes por completo de la historia del lugar y de sus creencias. El principal rol femenino estuvo protagonizado por Jami Hertz en el papel de una chica semi-vampirizada, por la que se jugará el cuello el héroe. Entre los villanos, destacar la participación del entonces poco conocido para el gran público Kiefer Sutherland como el líder de los vampiros, David, un joven rebelde cuya mayor satisfacción es pasarlo bien, aún a base de provocar escándalos y sembrar el caos y el desorden por donde pasa. Kiefer Sutherland sería a la postre el único actor que alcanzaría un cierto éxito. Pero no debemos olvidar al actor cuya intervención en esta película le haría ganar cierta notoriedad y le daría un relativo pero aprovechado éxito. Se trata de Corey Feldman, quien encarna a Edwarg Frog, un joven cazavampiros que junto a su hermano Alan (Jamison Newlander) serán los aliados de Michael en su lucha contra los villanos.
Finalmente, la película acabó recaudando en su momento la nada despreciable cantidad de 32.222.567 dólares en cines sólo estadounidenses, a los que habría que sumar 14.100.000 adicionales en conceptos de alquileres de VHS.
The Lost Boys ganó el premio Saturn a la mejor película de horror de 1987, formaba parte de la tendencia de la década de 1980 por adaptar la figura del vampiro a la audiencia del momento. 

Sinopsis:
Sam y Michael Emerson son dos hermanos que tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), en donde corren rumores sobre desapariciones inexplicables. Muy pronto Michael queda fascinado por una joven del lugar y termina involucrándose con una banda de motoqueros cuyo líder es el carismático David. Pronto Michael comenzará a sentir extraños cambios en su personalidad, y al mismo tiempo Sam, descubrirá que su hermano se está convirtiendo en una criatura de la noche...
Título original
The Lost Boys
Año
1987
Duración
98 min.
País
Estados Unidos
Director
Joel Schumacher
Guión
Janice Fischer, James Jeremias, Jeffrey Boam
Música
Thomas Newman
Fotografía
Michael Chapman
Reparto
Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, Jami Gertz, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Terror. Fantástico. Thriller | Comedia de terror. Vampiros. Película de culto






SUBTITULADA - 1






SUBTITULADA - 2





SUBTITULADA - 3








AUDIO LATINO - 1






AUDIO LATINO - 2





AUDIO ESPAÑOL - 1





AUDIO ESPAÑOL - 2





TRAILER











1 comentario:

  1. En Latinoamerica, y particularmente en Chile, a está película se le conoce como Generación Perdida.
    Un clásico!

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS