(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

17 de diciembre de 2014

THE BROOD (1979) ( David Cronenberg ) CROMOSOMA 3 / EL ENGENDRO DEL DIABLO - Subtitulada





The Brood es una película canadiense de ciencia ficción y horror de 1979 escrita y dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Oliver Reed, Samantha Eggar y Art Hindle.
The Brood fue filmada en Toronto y Mississauga, Ontario, con un presupuesto de C$1.500.000. Fue un éxito financiero, y el productor ejecutivo Victor Solnicki (quien también produjo las películas Scanners y Videodrome) dice que es su película preferida de Cronenberg. Es la quinta pelicula de Cronenberg y el mismo la llamó como la película de más  horror clásico que hizo, y, junto a La Mosca y Dead Ringers, una de las más autobiográficas. Mientras The Brood se filmaba, Cronenberg disputaba la tenencia de su hija con su primera esposa.
Es la primera película con música de Howard Shore. Posteriomente haría la música de casi todas sus películas.
The Brood fue listada en la posición 88 del ranking de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago de 100 "Scariest Movies of All-Time" (100 Películas de Terror de todos los tiempos). En 2004, una de sus secuencias fue votada como la 78 entre los "The 100 Scariest Movie Moments" por the Bravo Channel.
En el 2009, Spyglass Entertainment anunció una remake con guión de Cory Goodman, para ser dirigida por Breck Eisner. Finalmente Eisner abandonó el proyecto en el 2010.
Sinopsis: El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas que consiste en la somatización de los trastornos mentales del enfermo. Cuando somete a una mujer a este proceso de curación, contra lo previsto, se desata la terrible furia de la paciente...
Título original
The Brood
Año
1979
Duración
90 min.
País
Canadá
Director
David Cronenberg
Guión
David Cronenberg
Música
Howard Shore
Fotografía
Mark Irwin
Reparto
Oliver Reed, Samantha Eggar, Art Hindle, Cindy Hinds, Henry Beckman, Nuala Fitzgerald, Susan Hogan, Gary McKeehan
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Terror. Ciencia ficción








SUBTITULADA






TRAILER



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS