(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

14 de diciembre de 2014

HARDWARE (1990) HARDWARE : PROGRAMADO PARA MATAR - Subtitulada / Español




Hardware es una pelicula de ciencia ficción de 1990 dirigida por Richard Stanley y protagonizada por Dylan McDermott. Es la adaptación a la gran pantalla del cómic SHOK! creado por el guionista Steve McManus y el dibujante Kevin O'Neill en 1990. Es considerada una de las piezas más respetadas del cine de ciencia ficción de culto. Aunque en términos de presupuesto puede ser calificada como de serie B, destaca sobre producciones similares por su originalidad, poderío visual e intensidad narrativa.
Se trata de la primera incursión en cine de Richard Stanley, veterano creador de videoclips para grupos como Public Image Limited y The Fields of the Nephilim.
La cinta explota algunos tópicos del género cyberpunk, nutriéndose parcialmente de filmes como Blade Runner o Terminator. Sin embargo, rompe el cliché "robot-mata-humanos" añadiendo una exótica amalgama de otros géneros y tendencias: drama, western, terror, heavy-metal y música industrial son sólo algunos de ellos. Los personajes tienen una fuerza sorprendente, y la lluvia de ultraviolencia mecánica que sobre ellos se desata, tiene su justa contrapartida en inquietantes escenas de suspenso y sarcásticos retratos de decadencia urbana. 
La banda sonora está compuesta por abrasivos temas de hard rock, industrial y after-punk, a cargo de bandas como Ministry, Motörhead y Public Image Limited, que contribuyen a intensificar la urgencia post-apocalíptica que destila el filme. Como curiosidad, existen multitud de guiños y cameos. Algunos ejemplos: el cantante Iggy Pop presta su voz a Bob el Rabioso, locutor de la emisora de radio de la ciudad; por su parte, Carl McCoy (vocalista de Fields of the Nephilim), interpreta al nómada que recoge los restos del robot al comienzo de la película.
Sinopsis: Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot. El objeto es adquirido por Moses, un explorador de aquel mundo, quien se lo regala su novia, una joven escultora llamada Jill. Pero lo que no saben, es que el robot fue parte de un proyecto del gobierno para limitar la superpoblación, y que al ser reactivado recomenzará su misión: exterminar a todo tipo de ser vivo...
Título original
Hardware (AKA: M.A.R.K. 13)
Año
1990
Duración
93 min.
País
Reino Unido - Estados Unidos
Director
Richard Stanley
Guión
Richard Stanley, Michael Fallon, Michael Apostolina (Historia: Steve MacManus, Kevin O'Neill)
Música
Simon Boswell
Fotografía
Steven Chivers
Reparto
Dylan McDermott, Stacey Travis, John Lynch, William Hootkins, Iggy Pop, Carl McCoy, Mark Northover, Paul McKenzie, Lemmy
Productora
BSB / British Screen Productions / Palace Pictures / Wicked Films
Género
Ciencia ficción. Terror. Thriller | Holocausto nuclear. Robots. Cyberpunk





SUBTITULADA  


















TRAILER






SOUNDTRACK










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG