(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

12 de diciembre de 2014

ALTERED STATES (1980) ESTADOS ALTERADOS / UN VIAJE ALUCINANTE AL FONDO DE LA MENTE - Subtitulada / Audio Latino / Ingles




Altered States es una película de ciencia ficción de 1980, dirigida por Ken Russell y basada en una novela homónima de 1978 escrita por Paddy Chayefsky.
El guion de la película fue elaborado por el propio Chayefsky, pero ante su descontento con la adaptación de Russell , y tras múltiples enfrentamientos con este durante el rodaje, obligaron a Chayefsky a abandonarlo, y el escritor terminó exigiendo que su nombre fuera retirado de los créditos de la obra; el guion terminó siendo acreditado a un pseudónimo del escritor, «Sidney Aaron». El bailarín Miguel Godreau hizo de doble de William Hurt para las escenas es las que su personaje se transforma en simio. Según Chayefsky la película fue ofrecida a diversos directores, como Steven Spielberg, Sidney Lumet, Arthur Hiller y Arthur Penn y todos la rechazaron, y finalmente le fue encargada a Russell, que supuestamente habría sido «el último de la lista». También se produjo la renuncia de uno de los especialistas en efectos especiales, John Dykstra, así como la transferencia del proyecto de la productora Columbia Pictures a Warner Bros, a causa de un incremento sobre la marcha del presupuesto.
El rodaje fue muy problemático y Russell se quejó de que la productora le ponía demasiados problemas. La película fue el debut de la actriz Drew Barrymore —antes incluso que su papel en E.T. el extraterrestre—  interpretó a Margaret Jessup, una de las dos hijas de Eddie Jessup. El filme estuvo encuadrado en la carrera del director en una etapa más comercial, junto con Valentino (1977), que la de sus filmes anteriores. Russell insertó elementos de inspiración cristiana, alegorías religiosas y un alto contenido simbólico en las secuencias de alucinaciones de Jessup.

Sinopsis: El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición. 
Título original
Altered States
Año
1980
Duración
102 min.
País
Estados Unidos
Director
Ken Russell
Guión
Paddy Chayefsky (Novela: Paddy Chayefsky)
Música
John Corigliano
Fotografía
Jordan Cronenweth
Reparto
William Hurt, Blair Brown, Bob Balaban, Charles Haid, Thaao Penghlis, Miguel Godreau, Dori Brenner, Peter Brandon, Charles White-Eagle, Drew Barrymore
Productora
Warner Bros.
Género
Ciencia ficción, Suspenso, Fantástico






SUBTITULADA 1







SUBTITULADA 2





AUDIO LATINO 1







AUDIO LATINO 2






TRAILER








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS