(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

13 de octubre de 2014

PEEPING TOM (1960) TRES ROSTROS PARA EL MIEDO / EL FOTÓGRAFO DEL PÁNICO - Subtitulada




Peeping Tom ( en Argentina, Tres rostros para el miedo, y en España, El fotógrafo del pánico ) es una película británica de 1960 dirigida por Michael Powell y con Karlheinz Böhm (Carl Boehm), Moira Shearer y Anna Massey en los papeles principales.
El título deriva de una expresión en argot del idioma inglés: «peeping Tom», que significa «mirón». el guion fue escrito por el criptógrafo de la Segunda Guerra Mundial y polímata Leo Marks.
Sinopsis: Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.
Título original
Peeping Tom
Año
1960
Duración
109 min.
País
Reino Unido
Director
Michael Powell
Guión
Leo Marks (Historia: Leo Marks)
Música
Brian Easdale, Wally Stott
Fotografía
Otto Heller
Reparto
Karlheinz Böhm, Moira Shearer, Anna Massey, Maxine Audley, Esmond Knight, Michael Goodlife, Shirley Anne Field, Barlett Mullins, Jack Watson, Nigel Davenport, Pamela Green
Productora
Anglo-Amalgamated Productions
Género
Terror. Thriller | Slasher. Asesinos en serie. Fotografía. Cine dentro del cine










1 comentario:

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS