(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

10 de mayo de 2014

SCARECROWS (1988) ESPANTAPÁJAROS / ZONA RESTRINGIDA - subtitulada



Una banda de ladrones consigue robar más de tres millones de dólares en efectivo. Para escapar secuestran un avión privado pero el ambicioso Bert decide quedarse con todo el dinero, tirar una granada dentro del avión y saltar en paracaídas. Bert va a parar a una pequeña cabaña de un campo de maíz protegido por un espantapájaros que extrañamente cobra vida y lo asesina. El resto del grupo, que ha sobrevivido y ha salido en su búsqueda, llega hasta la cabaña sin saber lo que les espera...
Título original
Scarecrows
Año
1988
Duración
83 min.
País
Estados Unidos
Director
William Wesley
Guión
Marcus Crowder, Stephen Gerard, Richard Jefferies, Larry Stamper (Historia: William Wesley)
Música
Terry Plumeri
Fotografía
Peter Deming
Reparto
Ted Vernon, Michael David Simms, Richard Vidan, Kristina Sanborn, Victoria Christian, David James Campbell, B.J. Turner, Dax Vernon, Tony Santory
Productora
Effigy Films / Manson International
Género
Terror, Sobrenatural, Slasher, Serie B

ONLINE

TRAILER

TRAILER 2


1 comentario:

  1. Esta película la recuerdo con cierto cariño. La vi por primera vez a fines de los 80s o principios de los 90s. Fue una de esas noches de maratón de filmes en VHS, con familia y amigos, en uno de los pocos (o el único) reproductor de video que estaba a mi alcance. Nos quedabamos hasta MUY tarde, picoteando alguna cita rica y bebestibles. En fin, no lo recuerdo sólo por eso, sino también por lo buena que resultó ser esta película y lo, hasta ahora, subestimada injustamente, que es.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS