(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

16 de enero de 2014

REVENGE (1971) MIEDO SANGRIENTO / EL SÓTANO / REVANCHA, EL SÁDICO ESTÁ SUELTO / TERROR FROM UNDER THE HOUSE - Audio Español / Ingles





Revenge es un film Británico de suspenso dirigido por Sidney Hayers y protagonizado por Joan Collins , James stand y Sinéad Cusack . Una versión alternativa de la película se convirtió en una película hecha para televisión en los EE.UU. bajo el mismo título. Se emitió en la ABC el 6 de noviembre de 1971 y fue protagonizada por Shelley Winters como la madre.
Sinopsis:
Los padres de una chica que fue asesinada luego de ser violada, toman venganza de la persona que ellos creen es culpable...
Titulo original : Revenge
Director: Sidney Hayers
Guión: John Kruse
Intérpretes: James Booth, Joan Collins, Kenneth Griffith, Ray Barrett
Productor: Peter Rogers
Música:  Eric Rogers
Fotografía: Ken Hodges
País: Reino Unido
Duración: 89 Minutos
Año: 1971
Género: Suspenso - Thriller







AUDIO ESPAÑOL - 1






AUDIO ESPAÑOL - 2








>>>> AUDIO INGLES <<<<






1 comentario:

  1. Hola maestro!!! Genial tu pagina!!! Te queria preguntar como hago para poder bajar las pelis al disco, porque estoy queriendo verlas en mi smart TV pero no soporta el sitio donde las tenes aljoadas. Ya probe con el JDOWNLOADER y el FREMAKE VIDEO DOWNLOADER y no me deja. Si sabes me estarias salvando la vida porque en tu pagina hay pelis que no consigo en ningun lugar con subtitulos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS