(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

6 de noviembre de 2013

DON'T BE AFRAID OF THE DARK (1973) NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD / FRIO EN LA NOCHE - Subtitulada




“No le temas a la oscuridad” fue una película realizada exclusivamente para la television en el año 1973, con una producción muy modesta que tenía una música de “tono perverso” bastante atractiva, lograba contar una historia de terror lo suficientemente perturbadora para la época y con la pura estética natural de película antigua, logro convertirse en otro gran clasico de terror de los "terrorificos" años 70s.
 Alex y Sally se mudan a casa de la abuela de Sally recientemente fallecida. Mientras hacen unas mejoras a la casa, descubren una chimenea que está sellada. Piden ayuda al Señor Harris un carpintero que ya hizo algunas reformas para la abuela de Sally. Cuando le hablan de la chimenea, les dice que el mismo la selló y les advierte que no deben abrirla. Pero Sally, inquieta por la curiosidad, consigue abrir la chimenea. Lo que ella no se imagina es que ha liberado a unos demonios que intentarán poseer su alma.
Título original:
Don't Be Afraid of the Dark (Nightmare) (TV)
Año
1973
Duración
74 min.
País
Estados Unidos
Director
John Newland
Guión
Nigel McKeand
Música
Billy Goldenberg
Fotografía
Andrew Jackson
Reparto
Kim Darby, Jim Hutton, Barbara Anderson, William Demarest, Pedro Armendáriz Jr.
Productora
Lorimar Productions
Género
Terror | Casas encantadas. Telefilm









SUBTITULADA









SUBTITULADA - 2









TRAILER












4 comentarios:

  1. La verdad es que no esperaba mucho de esta peli, el trailer tampoco la vende muy bien, pero que sorpresa me he llevado al encontrarme con una pequeña maravilla sumamente entretenida que pese a sus limitantes resulta una obra muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de Data. Si bien tiene algunas deficiencias, ésta película logra atemorizar y mucho. Supongo que mas a un nivel subjetivo ya que no es muy gráfica. Un gran elemento es el final, francamente una de las cosas mas aterradoras del film. Yo le daría un siete u ocho de diez. ¡Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. ESPERO NO DECEPCIONARME ... CHICOS CONOCEN UNA PELICULA QUE SE TRATA DE SUEÑOS Y UN CHICHO SUEÑA CON UN HOMBRE COBRA Y UN POLITICO SUEÑA QUE VA EN UN TREN A LAS DESTRUCCION O ALGO ASI CUALKIER INFORMACION AKI MUCHACHOS https://www.facebook.com/execrar.daniel

    ResponderEliminar
  4. Me gustò mucho y mientras la veìa recordè que la vì una vez cuando era peque#a.Me encanta este sitio web en donde he podido encontrar tan buenas pelìculas!

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS