(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

27 de octubre de 2013

HAMMER HOUSE OF MYSTERY AND SUSPENSE (1984) Serie de TV - Audio Español



Tras el éxito de la mítica “Hammer house of horror” (1980), la productora Hammer se lanza de nuevo a la conquista de la audiencia televisiva con una serie, donde deciden alejarse del mundo de horror y truculencia que dominaba en aquellos capítulos. El resultado es “Hammer house of Mystery and Suspense” (1984), un recopilación de historias independientes escritas para la ocasión, esta vez inscritas en el género del thriller y el suspenso, pero sin descartar en absoluto los elementos sobrenaturales. El proceso comienza en 1982, con la recopilación de historias, aunque ninguna de las trece publicitadas inicialmente formaran parte de la selección final. En 1983, Roy Skeggs (cabeza de Hammer films), llega un acuerdo con la 20th Century Fox para la distribución de la serie. Para reescribir las historias cuenta con un elenco de guionistas formado por Jeremy Burnham, Brian Clemens, Michael J. Bird o David Fisher entre otros, la mayoría ya viejos conocidos de la factoría Hammer. Los episodios se rodarían entre 1983 y 1984, siendo este año el de su estreno en Reino Unido (a Estados Unidos llegaría en 1986, donde no se emitiría como serie sino como telefilmes independientes).
Al igual que ocurrió con la primera serie, a la hora de elegir el reparto se decidió por actores más o menos conocidos del mundo de la TV (Dean Stockwell, David Carradine, Dirk Benedict, David McCallum, Mary Crosby, Peter Graves… ) o del cine pero sin ser estrellas de primera fila (Susan George, Jan Francis, Shirley Knight, Carol Lynley… )
Fueron en total 13 episodios, la serie no fue el éxito esperado, pese a la gran calidad de algunos de sus episodios y esto, unido a la decadencia que ya arrastraba la productora, hicieron que “Hammer house of Mystery and Suspense” sea la última producción Hammer de su historia. Por el momento. -Título original:
Hammer House of Mystery and Suspense (TV Series)
Año
1984
Duración
70 min.
País
Reino Unido
Director
Val Guest, John Hough, Peter Sasdy, Gabrielle Beaumont, Alan Cooke, Cyril Frankel
Guión
Brian Clemens, David Fisher, Michael J. Bird, Jeremy Burnham, Don Houghton
Música
Paul Patterson, David Bedford, John McCabe, Anthony Payne, Philip Martell
Fotografía
Frank Watts, Brian West
Reparto
Dirk Benedict, Jenny Seagrove, Deborah Raffin, Mary Crosby, Nicholas Clay, Jan Francis, David McCallum, Carol Lynley, Christopher Cazenove, Michelle Phillips, James Laurenson, David Carradine, Stephanie Beacham, Season Hubley, Leigh Lawson, Cristina Raines, Susan George, Dean Stockwell, Shirley Knight, Barbi Benton, Peter Graves, Patrick Mower
Productora
Hammer Film Productions
Género
Serie de TV. Drama. Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller






















11 comentarios:

  1. ¿Qué hay del resto de episodios?

    Esta serie es mítica, legendaria y merece ser rescatada del olvido. Me consta que cuenta con una legión de seguidores, esperando volver a verla doblada; tal cual se emitió en España, allá por agosto del año 1987

    Son 13 episodios autoconclusivos.

    Recuerdo uno espeluznante, de mucho miedo entonces, titulado:

    EL MURO QUE SE DESPLOMA

    ¿Está disponible?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo perfectamente la serie y del miedo y suspense que me hizo pasar de niño. Como bien dices, fue mítica porque fue el último coletazo de la HAMMER. Pero es que además es de culto porque pasó muchos años en el olvido, sin ser repuesta en TV, y sin saber nada de ella... y sin embargo en la memoria de muchos seguidores que en su momento nos hizo estremecer.

    Felicidades por el trabajo realizado...es realmente excelente. Es una pena lo de los 4 episodios sin subtítulos en castellano y sin doblaje... ¿Estáis trabajando en poder añadir los subtítulos a estos episodios o no podrá ser? Me gustaría saber esto, por favor...

    Por lo demás, espectacular trabajo. Un gran abrazo amigos...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí: una pena esos 4 episodios sin subtítulos en castellano y sin doblaje...

    Que alguien responda la pregunta del compañero Mandro:

    ¿estáis trabajando en poder añadir los subtítulos a estos episodios o no podrá ser?

    Nos gustaría saber ésto, por favor...

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no dispongo de los subtitulos ni de audio en castellano de esos episodios, cuando los tenga, los editaré y subiré.

    ResponderEliminar
  5. "cuando los tenga, los editaré y subiré"

    Si así fuese, nos darías una gran alegría, palabra. Somos legión de seguidor@s quienes
    des-esperamos en espera de que se produzca -ojalá- este MILAGRO.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de todo corazón...repito: Grandísimo trabajo el de este blog...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo recuerdo ver un verano el de la pista de tenis, y casi me hago caquita... tendria 8 años mas o menos! gran aporte!

    ResponderEliminar
  8. a ver cuando se produce la traducción de los episodios pendientes, en audio ingles sin subtitulos.

    And the Wall Came Tumbling Down es mi favorito. He intentado seguirlo en VO pero no soy capaz porque no se inglés y no consigo disfrutar del episodio.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se encuentre los subtítulos de los capítulos faltantes.

    ResponderEliminar
  10. "Espero que se encuentre los subtítulos de los capítulos faltantes"

    lamentablemente y de momento no existen. Parece que los dos volúmenes de HAMMER HOUSE OF MYSTERY AND SUSPENSE se reeditaron en v.o inglés sin subtítulos. La única posibilidad será que algún samaritano seguidor de la serie (que controle inglés, naturalmente) tenga a bien currarse los subtítulos en castellano, pegarlos en los episodios v.o para felicidad de los que aún tenemos esa bendita esperanza...

    ResponderEliminar
  11. Magnífico. Enhorabuena. Y gracias por estos capítulos.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS