(((( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))))

Cargando...

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE PHANTOM OF THE OPERA (1989)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, O UN MENSAJE PRIVADO A NUESTRO FACEBOOK "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com

18 de julio de 2013

THRILLER (1973) ( Brian Clemens ) - Serie de TV - Audio Latino





Thriller, conocida en castellano bajo los títulos de - Cero: La hora del suspenso (en Argentina) - Tensión (en España), - Misterio (en México), y Gran cine del misterio (en Venezuela) es una serie de televisión británica transmitida originalmente entre 1973 y 1976 por la cadena ITV, cuyo autor es Brian Clemens (quien también fue el autor de otras series exitosas a nivel mundial en las décadas de 1960 y 1970 como Los vengadores y Los profesionales) y escribió 38 de los 43 capítulos de la misma. -Cada episodio se inicia con una breve secuencia de apertura que muestra el desarrollo de los hechos para, luego, mostrar una serie de tomas -de escenas relacionadas con el episodio en cuestión- hechas con un lente de objetivo ojo de pez con borde rojo mientras suena la inquietante canción tema (compuesta por Laurie Johnson) y vemos los créditos de la misma, creando así la muy característica sensación de ansiedad de esta serie.
Si bien las historias casi siempre están ambientadas en diversos vecindarios del área metropolitana de Londres e interpretadas por actores británicos, en la gran mayoría de los episodios (sobre todo a partir de la segunda temporada) intervienen al menos un actor de nacionalidad estadounidense -y a menudo como estrella invitada- para atraer al público de ese país americano.
Esta serie fue producida por Associated Television (ATV), la ya desaparecida franquicia londinense de la ITV, y distribuida mundialmente por (la también desaparecida empresa) ITC Entertainment. Todos los capítulos de dicha serie fueron filmados en Elstree Studios, ubicados al norte de Londres.
Título original
Thriller (TV Series)
Año
1973
Duración
75 min.
País
Reino Unido
Director
Bill Hays, John Cooper, Peter Jefferies, Robert Tronson, Alan Gibson, Shaun O'Riordan, John Sichel, John Scholz-Conway, Ian Fordyce, Robert D. Cardona
Guión
Brian Clemens, Terence Feely, Dennis Spooner
Música
Laurie Johnson
Reparto
Barbara Feldon, Robert Powell, Linda Thorson, Mary Wimbush, Ivor Roberts, Donna Mills, Peter Cellier, Judy Carne, David de Keyser, Alethea Charlton, John Carson, James Cossins, Joanna Dunham, Jack Galloway, Dinsdale Landen, Polly Bergen, Jan Francis, James Grout, John Le Mesurier, Maureen Lipman, Richard O'Callaghan, Sinéad Cusack, Dennis Waterman, Alun Armstrong, David Jackson, Leslie Schofield, Peter Vaughan, William Marlowe, Colin McCormack, Hayley Mills, Jeremy Bulloch, David Warbeck, Jenny Agutter, Russell Hunter, Anton Diffring, George Chakiris, Stephen Greif, Stephen Rea, Arthur White, Derek Francis
Productora
Associated Television (ATV)
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller | Policíaco. Sobrenatural












>>>> LINK A LOS EPISODIOS <<<<

















24 comentarios:

  1. que pacho no se ve nadaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. AMIGO GABRIEL,TODAS TUS PELIS NO SE VEN???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a usar internet, y las vas a ver

      Eliminar
    2. Estan de pelos estas series, las esperé hace mucho me causan mucha nostalgía, gracias!!!!!

      Eliminar
  3. magnífica serie, gracias

    ResponderEliminar
  4. Fui un Fanatico y soy de esta serie de culto" THRILLER" de los 70 en la Argentina en el ciclo Viaje..a lo Inesperado no perdia ni un Episodio un genio del suspenso Brian Clemens. Felicittaciones por el Blog

    ResponderEliminar
  5. En México se llamó "Misterio en su casa", la canción tema la he traído en la mente desde los 70´s felicitaciones, de verdad es excelente tu blog.

    ResponderEliminar
  6. buena serie también la vi en el canal 7 tenia como 8 años y me acuerdo la música y los episodios buen blog. hay otras series q también pasaron x esa época q se llamo rafles el ladrón del guante blanco. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría comprar las series "Tensión" y "Galería Nocturna" siempre que el audio sea en castellano (me da igual si el audio es latino :). ¿Las tienes en venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! una pregunta si conseguiste comprar las series? Me gustaría adquirirlas también. Espero me confirmes, gracias!

      Eliminar
  8. Este serie es buenísima! y todos los días miro algo de tu blog, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Soy de Argentina donde puedo coprar la serie Thriller de Brian clemens Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la serie thriller de los años 70. La busqué por Internet y no la encontraba por ningún lado hasta que llegué a tu blog y me llevé una gratísima sorpresa pues es una serie que vi en su momento y deseaba volverla a ver. Muchas gracias por todo. Un fuerte saludo desde España.

    ResponderEliminar
  11. ¡Al fin encontré algunos capítulos de la serie! Solamente están en tu blog. ¡Me encanta!
    Ojalá puedas subir más.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Porque pusistes las ultimas con embed code ?

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabriel saludos desde Costa Rica. Excelente tu blog. Quisiera saber si tienes otros capítulos de Misterio. Aparte de los que estan en el blog Yo tengo otros capítulos de Misterio como 5 o 6 por si te interesa. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. tenia mas de 30 años que no volvia a ver misterio en su casa, me encantaba de niño verla, gracias internet por esos recuerdos de misterio, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

    ResponderEliminar
  15. eran las 12 pm solo en casa, mis padres salieron, me daban escalofrios ver la serie tenia 9 años y desde esa vez, no me perdia la serie misterio en su casa, eran fascinantes los capitulos, buenos recuerdos !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola tendrias capitulos de Armchair thriller o misterio en su casa en audio latino?

    ResponderEliminar
  17. En Argentina la daban los viernes de noche. Era escalofriante para la época (y para mis 11 o 12 añitos!). El título según el doblaje era "Misterio e Imaginación"... Me acuerdo como si fuera hoy, dado que era fanático de esta serie.

    ResponderEliminar
  18. La pena es que a mí me gusta descargarlos para verlos en la tv. Y los vídeos de la 1ª temporada que están alojados en vk.com los he podido descargar con un plugin sin problemas. Pero el resto que están alojados en netu.tv totalmente imposible.
    ¿Alguna ayuda?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. no puedo ver nada porque?? no me aparece descargar nada la semana pasada si se podia y desde hace 5 dias imposible.

    ResponderEliminar

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

COMENTARIOS

CONTENIDO DEL BLOG